Le­Bron Ja­mes y Cle­ve­land siem­pre ga­nan

ES­TA VEZ FUE EN EN­TRE­GA DE LOS ESPYS DE ESPN

La Pr1mera USA - - Deportes -

La trans­mi­sión de la en­tre­ga de los ESPYS, los pre­mios que otor­ga la ca­de­na ESPN ca­da año me­dian­te vo­ta­ción del pú­bli­co a lo más des­ta­ca­do del de­por­te, abrió con un lla­ma­do a la paz por par­te de cua­tro es­tre­llas de la NBA.

Dw­ya­ne Wa­de, Le­Bron Ja­mes, Car­me­lo Ant­hony y Ch­ris Paul im­plo­ra­ron por un cam­bio so­cial que lle­ve a erra­di­car ac­tos vio­len­tos en la so­cie­dad de Es­ta­dos Uni­dos. “Es­te es el mo­men­to pa­ra lla­mar a to­dos los atle­tas pro­fe­sio­na­les pa­ra que to­men ac­ción en es­te mo­vi­mien­to”, di­jo Ja­mes, quien un ra­to más tar­de ob­tu­vo el ESPY al me­jor atle­ta mas­cu­lino del año.

Ja­mes fue pie­za fun­da- men­tal pa­ra que los Ca­va­liers de Cle­ve­land ga­na­ran el pri­mer tí­tu­lo de su his­to­ria en la NBA y el pri­mer cam­peo­na­to de de­por­tes de li­gas ma­yo­res pa­ra esa ciu­dad en más de me­dio si­glo. Los Cavs se lle­va­ron el ESPY al me­jor equi­po.

Hu­bo mu­chos mo­men­tos me­mo­ra­bles en la ce­re­mo­nia efec­tua­da en el Tea­tro Mi­cro­soft del LA Li­ve, co­mo cuan­do Ko­be Br­yant, Pey­ton Man­ning y Abby Wam­bach re­ci­bie­ron jun­tos el lla­ma­do ESPY al ícono; cuan­do Ka­reem Ab­dul Jab­bar re­cor­dó a Muham­mad Ali o cuan­do el re­por­te­ro Craig Sa­ger fue con­de­co­ra­do con el pre­mio Jim Val­vano por su lu­cha con­tra el cán­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.