Matt Da­mon po­só con la ca­mi­se­ta del Atlé­ti­co de Ma­drid

ES­TRE­LLA DE HOLLY­WOOD SE PA­SEA

La Pr1mera USA - - Hollywood -

La es­tre­lla de Holly­wood, Matt Da­mon, po­só con la ca­mi­se­ta del Atlé­ti­co de Ma­drid de Es­pa­ña --du­ran­te una ac­ti­vi­dad en el mar­co de la gi­ra pro­mo­cio­nal de la cin­ta "Ja­son Bourne"-- y se­ña­ló que le re­cuer­da mu­cho al club de sus amo­res, Bos­ton Red Sox de la li­ga de béis­bol de Es­ta­dos Uni­dos. Da­mon, de 46 años, que acu­dió en Ma­drid a pre­sen­tar la quin­ta en­tre­ga de la sa­ga que pro­ta­go­ni­za con el per­so­na­je de Ja­son Bourne, po­só du­ran­te unos mi­nu­tos con el pre­si­den­te del re­fe­ri­do club ibé­ri­co, En­ri­que Ce­re­zo, y el la­te­ral bra­si­le­ño Fi­li­pe Luis, el fut­bo­lis­ta más ci­né­fi­lo de la plan­ti­lla rojiblanca.

El ac­tor de Mas­sa­chus­sets re­ci­bió una pla­ca con el es­cu­do del Atlé­ti­co, una ca­mi­se­ta con su nom­bre a la es­pal­da y en­tre­gó un ba­lón fir­ma­do a Ce­re­zo. Tam­bién se atre­vió con un "Au­pa Atle­ti", el gri­to de los afi­cio­na­dos ro­ji­blan­cos, y des­ve­ló que el con­jun­to ma­dri­le­ño le re­cuer­da a su equi­po de béis­bol fa­vo­ri­to.

"Sí, co­no­cía al Atlé­ti­co, son fan­tás­ti­cos. Me re­cuer­dan a mi equi­po fa­vo­ri­to, los Bos­ton Red Sox", di­jo Da­mon. Am­bos equi­pos com­par­ten el ro­jo y el blan­co co­mo co­lo­res prin­ci­pa­les en sus ves­ti­men­tas.

En pleno mer­ca­do de fi­cha­jes, en el que la bús­que­da de un de­lan­te­ro pa­ra el equi­po que di­ri­ge el ar­gen­tino Die­go Si­meo­ne es uno de los asun­tos más co­men­ta­dos de la in­for­ma­ción de­por­ti­va, Ce­re­zo no du­dó en de­fi­nir a Da­mon co­mo "el fi­cha­je del ve­rano".

"Es el fi­cha­je del ve­rano, se in­cor­po­ra la se­ma­na pró­xi­ma, re­cién lle­ga­do de Es­ta­dos Uni­dos", bro­meó el pre­si­den­te ro­ji­blan­co y pro­duc­tor de ci­ne, que una vez re­ti­ra­do Matt Da­mon aten­dió las cues­tio­nes de- por­ti­vas y di­jo que to­da­vía "que­da mu­cho ve­rano" pa­ra di­lu­ci­dar qué de­lan­te­ro se en­fun­da­rá la ca­mi­se­ta rojiblanca, que hoy re­ci­bió Matt Da­mon.

“Son fan­tás­ti­cos”, men­cio­nó el ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.