Pa­dres aban­do­nan a sus hi­jos en el de­sier­to

SIN AGUA Y SIN ZA­PA­TOS

La Pr1mera USA - - Locales -

Una ma­dre y su no­vio fue­ron arres­ta­dos el miér­co­les des­pués que su­pues­ta­men­te de­ja­ron a los tres pe­que­ños hi­jos de la mu­jer so­los, sin za­pa­tos y sin agua, co­mo cas­ti­go en me­dio del de­sier­to cer­ca de Twenty­ni­ne Palms, en el con­da­do de San Ber­nar­dino.

Se­gún el De­par­ta­men­to del She­riff del con­da­do de San Ber­nar­dino, agen­tes de esa cor­po­ra­ción res­pon­die­ron a eso de las 11:22 a.m. del miér­co­les a la cua­dra 74000 de Sa­mar­kand Dri­ve don­de en­con­tra­ron a los ni­ños de 5, 6 y su her­ma­na de 7 años deam­bu­lan­do en me­dio del ári­do te­rreno.

A esa ho­ra, la tem­pe­ra­tu­ra en el área su­pe­ra­ba los 94 gra­dos, in­di­ca­ron las au­to­ri­da­des.

Se­gún re­por­tes, los ni­ños es­tu­vie­ron en el de­sier­to por al­re­de­dor de 45 mi­nu­tos. Las au­to­ri­da­des arres­ta­ron a Mary Bell de 34 años y su no­vio Gary Cass­le de 29 ba­jo sos­pe­cha de abu­so in­fan­til. Ellos fue­ron de­te­ni­do den­tro de su au­to, don­de se pre­su­me es­ta­ban vi­vien­do.

Am­bos fue­ron re­mi­ti­dos a la cár­cel de Mo­ron­go Ba­sin y tie­nen fian­zas de $100,000 dó­la­res. Los ni­ños es­tán ba­jo el cui­da­do de las au­to­ri­da­des.

In­creí­ble ne­gli­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.