Ko­be Br­yant vol­ve­rá a ser pa­dre

ES­TA OR­GU­LLO­SA­MEN­TE FE­LIZ Ex­bas­quet­bo­lis­ta anun­ció en Instagram la lle­ga­da de la ci­güe­ña.

La Pr1mera USA - - Deportes -

El ex­ju­ga­dor de ba­lon­ces­to Ko­be Br­yant y su es­po­sa Va­nes­sa Br­yant anun­cia­ron que ten­drán su tercera hi­ja. En un men­sa­je pu­bli­ca­do en la red so­cial Instagram a úl­ti­ma ho­ra del mar­tes, el ex­ju­ga­dor de Los Án­ge­les La­kers, que se re­ti­ró es­ta tem­po­ra­da de la NBA con cin­co cam­peo­na­tos en su pal­ma­rés, se­ña­ló que es­ta­ban “más que ben­de­ci­dos y emo­cio­na­dos” al des­ve­lar que se­rán pa­dres por tercera vez.

El ma­tri­mo­nio acom­pa­ñó es­te anun­cio con una fo­to­gra­fía en la que apa­re­ce un “body” de be­bé con la fra­se “Baby Mam­ba”, co­mo re­fe­ren­cia al apo­do del ba- lon­ces­tis­ta “Black Mam­ba” (Mam­ba Ne­gra), jun­to a unas za­pa­ti­llas de­por­ti­vas con el lo­go de Ko­be Br­yant.

Se tra­ta­rá de la tercera hi­ja de Ko­be y Va­nes­sa Br­yant, tras Na­ta­lia y Gian­na.

Va­nes­sa, de ori­gen la­tino, y Ko­be Br­yant se ca­sa­ron en el año 2000, pe­ro la pa­re­ja atra­ve­só una cri­sis que le lle­vó a ella a so­li­ci­tar el di­vor­cio en di­ciem­bre de 2011 por “di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles”. Sin em­bar­go, en enero de 2013 die­ron car­pe­ta­zo a sus pla­nes pa­ra se­pa­rar­se y anun­ció su re­con­ci­lia­ción.

Va­nes­sa Br­yant per­ma­ne­ció al la­do de su es­po­so cuan­do es­te fue acu­sa­do de la su­pues­ta vio­la­ción de una jo­ven de 19 años en 2003. El ju­ga­dor ad­mi­tió el adul­te­rio y le re­ga­ló po­co des­pués un ani­llo por va­lor de cua­tro mi­llo­nes de dó­la­res.

Fe­liz con se­me­jan­te pre­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.