Te­ren­ce Craw­ford es­tá en­fo­ca­do en Pos­tol

AÚN NO PIEN­SA EN PAC­QUIAO

La Pr1mera USA - - Deportes -

Pa­ra Te­ren­ce Craw­ford, el anun­cia­do re­torno de Manny Pac­quiao al cua­dri­lá­te­ro ape­nas fue no­ti­cia. Craw­ford, uno de los me­jo­res pe­lea­do­res de la ac­tua­li­dad, fue men­cio­na­do en­tre los po­si­bles ri­va­les de Pac­quiao, si el fi­li­pino de­ci­día po­ner en pau­sa su ca­rre­ra po­lí­ti­ca y re­tor­nar al ring.

Pe­ro el fi­li­pino con­ti­nuó am­bi­va­len­te al res­pec­to y Craw­ford (28-0, 20 no­cauts), cam­peón jú­nior wel­ter de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Bo­xe (OMB), de­ci­dió en­fren­tar al in­vic­to ucra­niano Vik­tor Pos­tol (28-0, 12 no­cauts), cam­peón de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo (AMB) en el mis­mo pe­so.

Craw­ford y Pos­tol se me­di­rán el 23 de julio en el MGM Grand Gar­den Are­na de Las Ve­gas. Es un atrac­ti- vo plei­to en­tre pe­lea­do­res in­vic­tos, y que po­dría ca­ta­pul­tar al ga­na­dor a otro ni­vel de re­lie­ve an­te el pú­bli­co y abrir­le las puer­tas co­mo atrac­ción ta­qui­lle­ra.

Qui­zás por eso, a Craw­ford no le afec­tó la no­ti­cia de que Pac­quiao pro­ba­ble­men­te vol­ve­rá al cua­dri­lá­te­ro en oc­tu­bre.

“Yo no es­toy preo­cu­pa­do so­bre eso. Ni pien­so en ello”, di­jo Craw­ford so­bre la no­ti­cia del in­mi­nen­te re­torno de Pac­quiao al ring.

El cam­peón hi­zo las ex­pre­sio­nes du­ran­te una char­la te­le­fó­ni­ca con los me­dios de pren­sa el miér­co­les.

Im­por­tan­te en­cuen­tro pa­ra su fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.