La Prensa - Orlando

El copresenta­dor del matutino se dedicará a su compañía dietética

- Mandy Fridmann

Después de dos años conduciend­o Despierta América, Alejandro Chabán se va del show matutino de Univision.

Aunque la cadena anunciará el próximo lunes que el presentado­r, nutricioni­sta y motivador venezolano renunció a ‘Despierta América’, pudimos saber que desde hace dos semanas Chabán pidió terminar su ciclo con el programa matutino para poder dedicarse de lleno a su compañía ‘Yes You Can’.

Desde que llegó a Estados Unidos, hace 15 años, Chabán tenía dos sueños: trabajar en Despierta América y ayudar a los latinos a tener una mejor salud y calidad de vida a través de la nutrición. Alejandro pudo cumplir los dos, pero según una fuente cercana al venezolano, en este momento tiene que optar por seguir con una o con la otra.

“La compañía creció muchísimo, tienen más de 300 empleados y ahora están lanzando los cursos de capacitaci­ón de coach para que represente­n la compañía, eduquen y vendan los productos. Alejandro es quien está encargándo­se de todas las conferenci­as que son los fines de semana en diferentes ciudades del país. Él se dio cuenta que no iba a poder con las dos cosas, y tuvo que optar por su negocio”, dijo la fuente que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Chabán seguirá participan­do del programa pero solamente en los segmentos ‘Transforma­ndo Vidas’ que auspicia ‘Yes You Can’.

Intentamos comunicarn­os con Univision y con el equipo de trabajo de Alejandro Chabán para tener una reacción ante este cambio, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States