Jes­si­ca Alba va por el ter­ce­ro

La Prensa - Orlando - - #PARATI #ESPECTÁCULOS -

La ac­triz y em­pre­sa­ria es­ta­dou­ni­den­se Jes­si­ca Alba, de 36 años, anun­ció ayer a tra­vés de la red so­cial Instagram que se­rá ma­dre por ter­ce­ra vez.

“Cash (Wa­rren, su es­po­so) y yo va­mos a ser mi­no­ría”, di­jo Alba en alu­sión a las dos hi­jas que tie­ne ya el ma­tri­mo­nio: Ho­nor, de 9 años, y Ha­ven, de 5.

Re­cien­te­men­te, en de­cla­ra­cio­nes a la re­vis­ta Peo­ple, Alba re­la­ta­ba que in­ten­ta evo­lu­cio­nar cons­tan­te­men­te como ma­dre.

“Tra­to de per­ma­ne­cer abier­ta, de me­jo­rar como per­so­na y de man­te­ner una cu­rio­si­dad ade­cua­da”, co­men­tó la ac­triz. “No pre­ten­do apa­ren­tar que siem­pre ten­go to­das las res­pues­tas, sé que no soy per­fec­ta”, agre­gó.

Alba, de ori­gen me­xi­cano, es co­no­ci­da por pe­lí­cu­las como “Sin City” (2005), “Fan­tas­tic Four” (2005) o “Ma­che­te” (2010), y es la co­fun­da­do­ra de The Ho­nest Com­pany, una exi­to­sa em­pre­sa de pro­duc­tos eco­ló­gi­cos crea­da en 2012 pa­ra el cui­da­do de los be­bés y la lim­pie­za del ho­gar./EFE

INSTAGRAM

La ac­triz anun­ció que es­tá em­ba­ra­za­da .

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.