NO ES UN ADIÓS

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN - Do­ra Ca­sa­no­va FUN­DA­DO­RA DE LA PREN­SA

Ha ha­bi­do mu­cha es­pe­cu­la­ción en cuan­to a La Pren­sa. Nun­ca fal­ta quien ha­ga con­je­tu­ras, la ma­yo­ría sin ba­se, so­bre lo que va a pa­sar cuan­do yo me va­ya. Al­gu­na gen­te asu­me y otras in­ven­tan, no sé con qué mo­ti­vo. Pien­so que a lo me­jor no tie­nen na­da me­jor que ha­cer pa­ra ocu­par su tiem­po.

No­so­tros por el con­tra­rio es­ta­mos muy ocu­pa­dos y te­ne­mos gran­des pla­nes pa­ra fi­na­les de 2017 y 2018. Las bue­nas no­ti­cias son que hay La Pren­sa pa­ra ra­to y que, aun­que ya es­toy en la edad de re­ti­ro, no me acep­ta­ron el re­ti­ro.

Pa­ra po­der se­guir ha­cia ade­lan­te, se ha crea­do un nue­vo plan ope­ra­ti­vo me­dian­te el cual Ma­rit­za Bel­trán, co­no­ci­da per­so­na­li­dad de los me­dios y la em­pre­sa pri­va­da, es­ta­rá fun­gien­do co­mo ge­ren­te ge­ne­ral de La Pren­sa. Ello per­mi­ti­rá que yo pue­da dis­fru­tar de un pa­so me­nos ace­le­ra­do ya que es­ta­rá lle­van­do las ope­ra­cio­nes del día a día, mien­tras que yo es­ta­ré tra­ba­jan­do co­mo ase­so­ra y en pro­yec­tos es­pe­cia­les, brin­dan­do mi ex­pe­rien­cia y con­tac­tos.

Gra­cias a to­dos los que a tra­vés de es­tos 36 años nos han brin­da­do su res­pal­do y amis­tad y en­ho­ra­bue­na a Ma­rit­za en es­ta nue­va fa­se de La Pren­sa.

¡Pa­ra atrás, ni pa­ra co­ger im­pul­so!

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.