UNI­DOS EN ORA­CIÓN

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN #COLUMNASINVITADAS -

Qué lin­do ver a la co­mu­ni­dad uni­da, ayu­dán­do­nos unos a otros to­tal­men­te, en es­tos mo­men­tos de tan­to do­lor y an­gus­tia, en don­de he­mos si­do azo­ta­dos por hu­ra­ca­nes, te­rre­mo­tos y de­más tra­ge­dias a ni­vel mun­dial.

De he­cho en nues­tra igle­sia, en don­de per­di­mos el 70% de los ár­bo­les, gra­cias a Dios no le pa­só na­da al edi­fi­cio y lle­gó gen­te que yo no co­no­cía a ayu­dar­nos. De igual ma­ne­ra ayu­dé a mi ve­ci­na a lim­piar­le el te­cho de su casa.

Qué gran­de­za que se nos ha­ya des­per­ta­do el es­pí­ri­tu cí­vi­co que ha­cía tiem­pos no se veía. Es­to nos de­mues­tra que nos ne­ce­si­ta­mos uno a otros, Glo­ria a Dios por es­ta uni­dad y mues­tra de amor los unos a los otros.

De igual ma­ne­ra de­be­mos de unir­nos en ora­ción. Co­mo di­cen las sa­gra­das es­cri­tu­ras: “Ore­mos los unos por los otros”. Qué gran­de se­ría que a to­dos se nos des­per­ta­ra ese de­seo de orar, he vis­to gran­des mi­la­gros cuan­do nos uni­mos en la ora­ción, he vis­to im­po­si­bles he­chos una reali­dad.

En me­dio de tan­tos su­fri- mien­tos y pro­ble­mas que es­ta­mos en­fren­tan­do en es­tos mo­men­tos, de­be­ría­mos ha­cer un al­to a nues­tras ac­ti­vi­da­des y de­di­car­le un tiem­po a cla­mar­le a nues­tro Dios. Co­mo es­cri­bie­ra el Sal­mis­ta: “Bus­qué a Jeho­vá y Él me oyó y me li­bró de to­dos mis te­mo­res”.

To­dos es­tos mo­men­tos te­rri­bles que es­ta­mos vi­vien­do es­tán es­cri­tos, se es­tán cum­plien­do las pro­fe­cías, la se­gun­da ve­ni­da de Je­su­cris­to es­tá muy cer­ca.

Vol­vá­mo­nos a Dios en un ver­da­de­ro arre­pen­ti­mien­to y así co­mo nos reuni­mos pa­ra ayu­dar­nos unos a otros, ha­ga­mos lo mis­mo, reuná­mo­nos en nues­tros ho­ga­res y ore­mos jun­tos.

In­vi­te a sus ve­ci­nos y amigos, que es­tos mo­men­tos sean pa­ra un cre­ci­mien­to es­pi­ri­tual, con­so­lán­do­nos unos a otros y ani­mán­do­nos de igual ma­ne­ra.

Re­ci­ba a Je­su­cris­to co­mo su Sal­va­dor, se me por­tan bien y buen ge­nio.l

Pas­tor de la Igle­sia Bau­tis­ta de la Tri­ni­dad, Apop­ka En­ri­que Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.