La Prensa - Orlando

LA BENDICIÓN DE ESPERAR EN DIOS

-

Vivimos en un mundo supersónic­o, vamos a la velocidad del sonido, todo lo queremos inmediatam­ente. Ahora, el internet lo queremos de alta velocidad y pagamos un extra para que así sea. Queremos la comida instantáne­a, rápida, no hay tiempo de cocinar. Vivimos como desesperad­os, utilizamos químicos para que las plantas crezcan más rápido de lo normal y den sus frutos en el menor tiempo posible y así hacemos con los animales con los cuales nos alimentamo­s.

Lo mismo nos pasa cuando le pedimos algo a Dios, queremos que nos responda al instante, no hay tiempo de espera y por esta razón muchos hemos perdido la fe y esperanza en él. Se nos olvida que el esperar es la pieza o parte importante de nuestra fe. Es así como las sagradas escrituras definen la fe: es la certeza de lo que se “espera”, la convicción de lo que no se ve.

En mi vida personal he tenido que aprender este principio, me ha cos- tado mucho. Les cuento mi secreto, pero por favor no se lo digan a nadie. Soy impaciente y no me gusta esperar, tuve que esperar 12 años para ver nacer a mi primer nieto, durante este tiempo no perdí la fe, seguí orando dando gracias a Dios por la respuesta, pero al final el Señor me dio esta gran bendición. En otra oportunida­d tuve que “esperar” 17 años para que la respuesta llegara y gloria a Dios llegó.

Al “esperar” en Dios le demostramo­s que confiamos en Él, forma nuestra carácter, nos madura, le demostramo­s que le creemos y aunque muchas veces la respuesta es no (me ha pasado), sigo creyendo en sus promesas. No perdamos la fe, sigamos adelante, reciba a Jesucristo como su Salvador.

Se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States