WAPA Ame­ri­ca abre se­ñal gra­tui­ta pa­ra in­for­mar so­bre huracán Ma­ría

La ca­de­na de Puer­to Ri­co une a bo­ri­cuas en EEUU y en la isla

La Prensa - Orlando - - #PARATI #ENTRETENIMIENTO - Redacción

WAPA Ame­ri­ca, el ca­nal de te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se, afi­lia­do a la es­ta­ción de te­le­vi­sión lí­der en Puer­to Ri­co, se unió con sus dis­tri­bui­do­res prin­ci­pa­les pa­ra per­mi­tir que to­dos sus sus­crip­to­res ten­gan ac­ce­so gra­tui­to al ca­nal, ha­cien­do dis­po­ni­ble la co­ber­tu­ra com­ple­ta y en vi­vo de WAPA Amé­ri­ca so­bre los efec­tos del Huracán Ma­ría a to­dos los te­le­vi­den­tes en los Es­ta­dos Uni­dos.

El ca­nal, que es­tá dis­po­ni­ble en las pla­ta­for­mas his­pa­nas de to­dos los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res de ca­ble, sa­té­li­te y te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes en los Es­ta­dos Uni­dos, tam­bién ha he­cho que el ca­nal es­té dis­po­ni­ble, trans­mi­tien­do en vi­vo y gra­tis, a to­do el país por WAPA.tv, don­de la es­ta­ción si­gue ofre­cien­do co­ber­tu­ra des­de el es­tu­dio y en lo­ca­ción de la tor­men­ta y sus re­per­cu­sio­nes.

Ac­tual­men­te hay más de cin­co mi­llo­nes de puer­to­rri­que­ños vi­vien­do en los Es­ta­dos Uni­dos con­ti­nen­ta­les, más que en la isla.

“Sa­be­mos que mu­chos de nues­tros her­ma­nos y her­ma­nas con se­de en los Es­ta­dos Uni­dos tie­nen fa­mi­lia y se­res que­ri­dos en Puer­to Ri­co y es­ta­mos or­gu­llo­sos de po­der ofre­cer la úni­ca pla­ta­for­ma don­de los puer­to­rri­que­ños y otros es­pec­ta­do­res en el con­ti­nen­te po­drán se­guir la tor­men­ta más pe­li­gro­sa que ha de­vas­ta­do la isla en dé­ca­das”, di­jo Jo­sé E. Ra­mos, Pre­si­den­te de WAPA TV.

“Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos a ser el re­cur­so en el que la gen­te pue­de con­fiar y re­cu­rrir pa­ra ob­te­ner la co­ber­tu­ra de los even­tos más im­por­tan­tes que afec­tan a Puer­to Ri­co”, di­jo Ra­mos.

WAPA TV es la prin­ci­pal es­ta­ción de trans­mi­sión en Puer­to Ri­co y cuen­ta con el equi­po de no­ti­cias mas gran­de en esa isla, pro­du­cien­do más de 30 ho­ras se­ma­na­les de no­ti­cias lo­ca­les, to­do lo cual se trans­mi­te en WAPA Amé­ri­ca.Con­si­de­ra­da la fuen­te de no­ti­cias más con­fia­ble en Puer­to Ri­co, el ca­nal cuen­ta con la tec­no­lo­gía de no­ti­cias más avan­za­da de la isla.l

WAPA

Los re­por­te­ros de WAPA TV in­for­man­do so­bre el pa­so del huracán Ma­ría des­de la isla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.