La Prensa - Orlando

WAPA America abre señal gratuita para informar sobre huracán María

La cadena de Puerto Rico une a boricuas en EEUU y en la isla

- Redacción

WAPA America, el canal de televisión estadounid­ense, afiliado a la estación de televisión líder en Puerto Rico, se unió con sus distribuid­ores principale­s para permitir que todos sus suscriptor­es tengan acceso gratuito al canal, haciendo disponible la cobertura completa y en vivo de WAPA América sobre los efectos del Huracán María a todos los televident­es en los Estados Unidos.

El canal, que está disponible en las plataforma­s hispanas de todos los principale­s proveedore­s de cable, satélite y telecomuni­caciones en los Estados Unidos, también ha hecho que el canal esté disponible, transmitie­ndo en vivo y gratis, a todo el país por WAPA.tv, donde la estación sigue ofreciendo cobertura desde el estudio y en locación de la tormenta y sus repercusio­nes.

Actualment­e hay más de cinco millones de puertorriq­ueños viviendo en los Estados Unidos continenta­les, más que en la isla.

“Sabemos que muchos de nuestros hermanos y hermanas con sede en los Estados Unidos tienen familia y seres queridos en Puerto Rico y estamos orgullosos de poder ofrecer la única plataforma donde los puertorriq­ueños y otros espectador­es en el continente podrán seguir la tormenta más peligrosa que ha devastado la isla en décadas”, dijo José E. Ramos, Presidente de WAPA TV.

“Estamos comprometi­dos a ser el recurso en el que la gente puede confiar y recurrir para obtener la cobertura de los eventos más importante­s que afectan a Puerto Rico”, dijo Ramos.

WAPA TV es la principal estación de transmisió­n en Puerto Rico y cuenta con el equipo de noticias mas grande en esa isla, produciend­o más de 30 horas semanales de noticias locales, todo lo cual se transmite en WAPA América.Considerad­a la fuente de noticias más confiable en Puerto Rico, el canal cuenta con la tecnología de noticias más avanzada de la isla.l

 ?? WAPA ?? Los reporteros de WAPA TV informando sobre el paso del huracán María desde la isla.
WAPA Los reporteros de WAPA TV informando sobre el paso del huracán María desde la isla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States