Fruc­tí­fe­ra y so­li­da­ria ca­mi­na­ta con­tra el cáncer de seno

La Prensa - Orlando - - #PARATI #SALUD -

Más de 50,000 re­si­den­tes de la Flo­ri­da Cen­tral se reunie­ron el sá­ba­do 18 de oc­tu­bre en el par­que del La­go Eo­la en Down­town Orlando pa­ra la Ca­mi­na­ta de Avan­ce­mos a Gran­des Pa­sos con­tra el Cáncer de Seno de la So­cie­dad Ame­ri­ca­na con­tra el Cáncer y re­cau­da­ron $700,000 pa­ra un mun­do li­bre de cáncer de seno.

“El even­to fue un ejem­plo con­mo­ve­dor de la pa­sión en ac­ción”, di­jo Xio­ma­ra Ro­drí­guez, di­rec­to­ra de Co­mu­ni­ca­cio­nes de la So­cie­dad Ame­ri­ca­na con­tra el Cáncer en Orlando. “Nues­tra Ca­mi­na­ta de Avan­ce­mos a Gran­des Pa­sos con­tra el Cáncer de Seno ase­gu­ra que na­die ten­ga que en­fren­tar el cáncer de seno so­lo, ya que reú­ne a la co­mu­ni­dad, fi­nan­cia in­ves­ti­ga­cio­nes in­no­va­do­ras de cáncer de seno, pro­mue­ve la edu­ca­ción y la re­duc­ción del ries­go, y pro­por­cio­na apo­yo in­te­gral a los pa­cien­tes que más lo ne­ce­si­tan”.

El equi­po de tra­ba­jo de La Pren­sa des­de ho­ras muy tem­pra­na se hi­zo pre­sen­te en es­ta ca­mi­na­ta apo­yan­do a dos gue­rre­ras, Le­la y No­ra, que con sus ejem­plos de for­ta­le­za hi­cie­ron que nues­tro can­san­cio pa­sa­ra por al­to y si­guié­ra­mos con ellas con de­seos de ca­mi­nar y lle­gar a la me­ta fi­nal.

Tam­bién La Pren­sa apor­tó un sa­bor muy la­tino, ya que al gru­po se unie­ron los Ple­ne­ros de la Cen­tral con sus in­te­gran­tes Ma­nuel Mo­ji­ca, Wil Po­len, Uli­ses Cue­vas, Juan Pi­ñei­ro, Ma­nuel Do­nes y Héc­tor To­rres, que le aña­die­ron un to­que muy tí­pi­co y con ale­gría, lo­gran­do que des­de el más pe­que­ño has­ta el más vie­ji­to bai­la­ra de­mos­tran­do que cuan­do hay vi­da exis­te es­pe­ran­za. La Pren­sa, con la tra­di­ción en men­te, mo­vió pies y co­ra­zo­nes en unión, en­tre­ga y pa­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.