Syn­der­gaard es­tá pre­pa­ra­do pa­ra em­pe­zar a ti­rar can­de­la

El de­re­cho es­pe­ra bue­na sa­lud den­tro del equi­po

La Prensa - Orlando - - #DEPORTES #BEISBOL - Re­dac­ción

El de­re­cho de los Mets, Noah Syn­der­gaard, que per­dió cua­tro me­ses y me­dio la tem­po­ra­da pa­sa­da de­bi­do a un des­ga­rre en el cos­ta­do de­re­cho, di­jo que se sien­te com­ple­ta­men­te sa­lu­da­ble y lis­to pa­ra el 2018.

El de­re­cho de 25 años ha­bló du­ran­te un cam­pa­men­to pa­ra jó­ve­nes or­ga­ni­za­do por el pros­pec­to de los Ro­jos Hun­ter Gree­ne en In­gle­wood, Ca­li­for­nia.

“Mi bra­zo se sien­te fan­tás­ti­co”, di­jo ‘Thor’. “Nun­ca lo he sen­ti­do me­jor. Mi cuer­po nun­ca ha es­ta­do me­jor. Me doy cuen­ta de lo gol­pea­do que es­ta­ba mi cuer­po el año pa­sa­do y he es­ta­do tra­ba­jan­do ex­tra fuer­te pa­ra ase­gu­rar­me de que es­té tan bien co­mo sea po­si­ble”.

Syn­der­gaard tam­bién di­jo es­tar emo­cio­na­do por tra­ba­jar jun­to al nue­vo ma­na­ger de los Mets, Mic­key Ca­lla­way, quien vie­ne de ser el coach de lan­za­do­res de la es­te­lar ro­ta­ción de los In­dios, ade­más del nue­vo coach de pit­cheo Da­ve Ei­land.

Los Mets es­pe­ran que su cuer­po de pit­cheo re­to­me el do­mi­nio que ex­hi­bie­ron an­tes de ser du­ra­men­te afec­ta­dos por las le­sio­nes en el 2017, un año en el que Syn­der­gaard, Matt Har­vey, Ste­ven Matz, Zack Whee­ler y el do­mi­ni­cano Jeurys Fa­mi­lia per­die­ron mu­cho tiem­po de jue­go de­bi­do a pro­ble­mas fí­si­cos.

“Es­toy muy emo­cio­na­do”, di­jo Syn­der­gaard. “Con suer­te to­do el mun­do se man­ten­drá sano to­da la tem­po­ra­da. Co­mo cuer­po de lan­za­do­res, nun­ca he­mos po­di­do ex­pe­ri­men­tar una cam­pa­ña en la que to­dos es­te­mos sa­lu­da­bles al mis­mo tiem­po. Se­rá al­go di­ver­ti­do”. Syn­der­gaard ha ahe­cho su nom­bre gra­cias a su fast­ball de 100 mi­llas que sue­le­ser im­ba­tea­ble.

GETTY IMAGES

Noah Syn­der­gaard bus­ca su año de con­sa­gra­ción en es­te 2018 con los Mets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.