AUN­QUE US­TED NO LO CREA

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN l #COLUMNASINVITADAS -

Cuan­do es­ta­ba en la es­cue­la ele­men­tal muy po­co leía el pe­rió­di­co, pe­ro ha­bía un ar­tícu­lo que no me lo per­día y se ti­tu­la­ba ‘Aun­que us­ted no lo crea’. Eran his­to­rias que apa­ren­te­men­te eran co­mo de cien­cia fic­ción, co­mo de pe­lí­cu­las, pe­ro que eran ver­da­de­ras y reales, ha­bían su­ce­di­do.

Y aun­que us­ted no lo crea, es­ta­mos vi­vien­do tiem­pos apo­ca­líp­ti­cos. De acuer­do con las sa­gra­das es­cri­tu­ras, po­dría­mos de­cir prin­ci­pio de la gran tri­bu­la­ción, en don­de apa­re­ce­ría el an­ti­cris­to, lle­ga­ría la bes­tia con su mar­ca ‘666’, ha­bría te­rre­mo­tos co­mo nun­ca an­tes, ham­bres, pes­ti­len­cia, con­ta­mi­na­ción, es­ta­mos vi­vien­do el ca­len­ta­mien­to glo­bal. To­do es­to es­cri­to en es­te sa­gra­do li­bro y se es­tá cum­plien­do al pie de la le­tra.

No es­toy crean­do un am­bien­te de te­rro­ris­mo, sino por el con­tra­rio de aler­ta y pre­cau­ción en don­de el Se­ñor mis­mo nos di­ce que es­te­mos aler­ta, que cuan­do vea­mos to­das es­tas co­sas es­ta­ría­mos muy cer­ca de la gran tri­bu­la­ción. Di­cen tam­bién las es­cri­tu­ras, que las per­so­nas no se arre­pen­ti­rían y se­gui­rían blas­fe­man­do con­tra Dios.

Es­to me re­cuer­da el evan­ge­lio de Juan el Bau­tis­ta. Era muy cor­to y muy sen­ci­llo: “Arre­pen­tíos por­que el Reino de Dios se ha acer­ca­do”. Es­ta­mos vi­vien­do tiem­pos en que a lo bueno lo lla­ma­mos ma­lo y a lo ma­lo lo lla­ma­mos bueno, ya el pe­ca­do no es pe­ca­do, lo ve­mos co­mo al­go nor­mal y acep­ta­do por nues­tra so­cie­dad, pecados co­mo el adul­te­rio, la for­ni­ca­ción, la men­ti­ra, re­la­ción hom­bres con hom­bres y mu­je­res con mu­je­res y mu­chos más. To­do es­to en con­tra de la vo­lun­tad de Dios.

Es­to que vie­ne es inevi­ta­ble, es­tá es­cri­to y se va a cum­plir. “El cie­lo y la tie­rra pa­sa­rán, pe­ro mis pa­la­bras no pa­sa­rán”, en­tre­mos en arre­pen­ti­mien­to, pi­da­mos per­dón por nues­tros pecados y acep­te­mos a Je­su­cris­to co­mo nues­tro Sal­va­dor. Ben­di­cio­nes, se me por­tan bien y buen ge­nio.l

En­ri­que Sán­chez Pas­tor de la Igle­sia Bau­tis­ta de la Tri­ni­dad, Apop­ka re­ven­ri­que@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.