Ant­hony Suá­rez, to­da una vi­da co­mo abo­ga­do

La Prensa - Orlando - - #PARATI #CALENDARIOCOMUNITARIO #SOCIALES -

El re­co­no­ci­do lí­der co­mu­ni­ta­rio y li­ti­gan­te Ant­hony Suá­rez ce­le­bró 40 años co­mo abo­ga­do y tam­bién la aper­tu­ra de su ofi­ci­na de ser­vi­cios de bie­nes raí­ces. "Este lu­gar yo lo lla­mó La Ha­cien­da Suá­rez", di­jo el abo­ga­do. "Te­ne­mos to­do en un so­lo lu­gar: con­tra­tos, li­ti­ga­cio­nes, re­so­lu­ción de tí­tu­los, fi­nan­cia­mien­to de pro­pie­da­des co­mer­cia­les y re­si­den­cia­les y los ser­vi­cios son pro­veí­dos por per­so­nal bi­lin­güe".

Suá­rez es­tu­dió con mu­cho es­fuer­zo la ca­rre­ra de abo­ga­do, cre­ció hu­mil­de­men­te en Nue­va York, es hi­jo de pa­dres puer­to­rri­que­ños y fue el pri­mer bo­ri­cua en ser re­pre­sen­tan­te es­ta­tal de Florida. Se ha in­vo­lu­cra­do en asun­tos co­mu­ni­ta­rios y par­ti­ci­pó en la crea­ción de la Coor­di­na­do­ra de Apo­yo, So­li­da­ri­dad y Ayu­da (CA­SA), una coa­li­ción que ayu­da a los dam­ni­fi­ca­dos por los hu­ra­ca­nes en Puer­to Ri­co.

De sus ins­ta­la­cio­nes di­jo que que­dan en una zo­na cén­tri­ca de la Co­lo­nial Dri­ve y se ca­rac­te­ri­zan por­que su es­ti­lo es pa­re­ci­do a las pla­zas de Puer­to Ri­co con edi­fi­cios es­ti­lo co­lo­nial. La ce­le­bra­ción tam­bién sir­vió para dar a co­no­cer que Ka­ren Díaz de Suá­rez es la per­so­na en­car­ga­da de ma­ne­jar los asun­tos de bie­nes raí­ces. "Es­toy emo­cio­na­da, fe­liz y ben­de­ci­da y al pú­bli­co le ofrez­co ser­vi­cio de ca­li­dad en asun­tos de bie­nes raí­ces, des­de el abo­ga­do, la com­pa­ñía de tí­tu­lo y la com­pa­ñía de hi­po­te­cas has­ta el cie­rre. No­so­tros te­ne­mos to­do ba­jo el mis­mo te­cho", ase­gu­ró la es­po­sa de Suá­rez.

Más in­for­ma­ción en el 517 W Co­lo­nial Dr., Or­lan­do, 4078417373 y www.ant­hony­sua­rez­law.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.