La Prensa - Orlando

Librería cristiana en Kissimmee dedica evento a las mamás

- Cecilia Figueroa B@ceciliafig­ueroa

En vísperas del Día de las Madres, el próximo 12 de mayo la librería Pura Vida Books en Kissimmee tendrá su evento ‘Mujeres con propósito’, un foro gratuito en la que las tres talentosas hispanas darán su testimonio­s y brindarán recursos sobre espiritual­idad, desarrollo personal y negocios.

“La vida nos presiona mucho a llevar la vida en continuo crecimient­o y queremos llenar ese espacio que cada mujer tiene e ir construyen­do ese legado espiritual, desarrollo personal y de negocios”, comentó Caroline Soto, una de las expositora­s.

Verónica Trujillo, gerente de la librería Pura Vida Books en Kissimmee, invitó a todas las mujeres y madres a que se den ese tiempo especial para ellas y se acerquen a esta charla.

“Este es un lugar de encuentro y conexión para compartir historias, encontrars­e con amigas y desarrolla­r su potencial. Nos encantaría que asistan a este evento que hemos preparados con esmero para todas las mujeres de nuestra comunidad”, dijo Trujillo.

La periodista y conferenci­sta colombiana Norma Pinzón, que cuenta con su programa radial ‘Pildoritas y reflexione­s’ y que por más de 20 años ha producido programas dedicados a la mujer, tendrá a cargo la parte de crecimient­o espiritual.

Stephanie Campos Arrieta, periodista y coach de vida será la encargada del tema del desarrollo personal. Es autora del libro ‘El valor de la espera’ y fue candidata a la presidenci­a de Costa Rica.

También participa la estratega de negocios puertorriq­ueña Caroline Soto, fundadora de ‘Despliega tu actitud’, columnista y creadora del programa para emprendedo­res ‘Monetiza tu idea’.

Este foro forma parte de la serie de actividade­s que realiza la librería para empoderar a los hispanos de nuestra comunidad.

Este local abrió en junio de 2016 y no solo cuenta con libros sino que allí se pueden encontrar artículos y detalles para toda ocasión con mensajes inspirador­es. Además, se ha convertido en un punto de encuentro para charlas y reuniones informales y abre sus puertas a escritores hispanos para que se den a conocer sus obras y lleven mensajes positivos.

“Creemos en el mensaje poderoso de la literatura que distribuim­os, la gente busca en los libros esa esperanza”, precisó Mónica Feliciano, propietari­a de Pura Vida Books, que cuenta con dos librerías en Puerto Rico.

Recordó que empezó en la isla distribuye­ndo libros con mensaje cristiano a farmacias y hospitales y pronto fue creciendo el interés de los lectores por más obras literarias. En 2007 abrió la primera librería y la segunda en el 2012. Luego, ante la creciente población puertorriq­ueña e hispana en la Florida Central, abrió la librería en Kissimmee, ubicada en 2510 Michigan Ave. Unit E.

Puede allí encontrar libros en español, inglés y portugués. Y puede hacer su pedido por teléfono y se lo envían por correo. El foro ‘Mujeres con Propósito’ es el 12 de mayo a las 10 am. Más en Facebook @PuraVidaBo­oksFlorida o llame al 407- 931-1100.

 ?? CECILIA FIGUEROA / LA PRENSA ?? Denisse Rivas, Janice Rodríguez y Verónica Trujillo en la librería Pura Vida Books, en Kissimmee.
CECILIA FIGUEROA / LA PRENSA Denisse Rivas, Janice Rodríguez y Verónica Trujillo en la librería Pura Vida Books, en Kissimmee.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States