Rum­bo a Ru­sia 2018, equi­pos anun­cian a sus se­lec­cio­na­dos

La Prensa - Orlando - - PORTADA - EFE

En la pri­me­ra fe­cha de cor­te es­ta­ble­ci­da por las au­to­ri­da­des FI­FA pa­ra pa­sar lis­tas pre­li­mi­na­res de los se­lec­cio­na­dos al Mun­dial de Ru­sia, el se­lec­cio­na­dor de Bra­sil, Ti­té de­jó to­da la sen­sa­ción de que tie­ne cla­ro cual es su equi­po.

Una lis­ta en­ca­be­za­da por Ney­mar, Cou­tin­ho y Mar­ce­lo des­lum­bró al mun­do del fut­bol que vuel­ve a in­sis­tir en que los de la tie­rra de la sam­bra son fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar el Mun­dial.

“Ha­brá po­cos cam­bios”, di­jo de ma­ne­ra la­có­ni­ca Ti­té, quien per­dió a Da­ni Al­ves la se­ma­na pa­sa­da y en­con­tró res­pues­tas in­me­di­tas.

No se di­rá lo mis­mo de los ca­sos de Co­lom­bia cu­yo es­tra­te­ga Jo­sé Pe­ker­man pa­só una lis­ta de 35 hom­bres que bá­si­ca­men­te de­jan to­do por de­ci­dir.

Al­go si­mi­lar a lo he­cho por Jorge Sam­po­li con Ar­gen­ti­na quien dio una lis­ta en la que apa­re­cen nom­bres con po­ca op­ción de es­tar en el Mun­dial, pe­ro que se man­tie­nen co­mo un for­ma­lis­mo.

El por­te­ro del Ban­fi­el ar­gen­tino Iván Ar­bo­le­da, ajeno a las con­vo­ca­to­rias de Jo­sé Pe­ker­man, y el me­dio­cen­tro del Bo­ca Ju­niors Se­bas­tián Pé­rez, que ha­ce po­co vol­vió a ju­gar tras una se­ria le­sión, des­ta­can en­tre los 35 pre­se­lec­cio­na­dos de Co­lom­bia.

En su pri­mer lla­ma­do Ar­bo­le­da lle­ga pa­ra bus­car­se una pla­za pa­ra una po­si­ción cu­yo ti­tu­lar es Da­vid Os­pi­na, y que tie­ne co­mo re­ser­vas a Ca­mi­lo Var­gas y Jo­sé Fer­nan­do Cua­dra­do.

Pé­rez de­jó de ser ha­bi­tual en la se­lec­ción por una ro­tu­ra del li­ga­men­to cru­za­do que lo man­dó por más de seis me­ses al di­que se­co.

La lis­ta pre­li­mi­nar es li­de­ra­da por las dos fi­gu­ras de la se­lec­ción: Ja­mes Ro­drí­guez y Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía.

El por­te­ro de Ri­ver Pla­te Fran­co Ar­ma­ni, el de­fen­sor del To­rino Cris­tian An­sal­di, el cen­tro­cam­pis­ta del Spor­ting Rodrigo Bat­ta­glia y el pun­ta del Ro­ma Die­go Pe­rot­ti son las sor­pre­sas de la lis­ta de 35 pre­se­lec­cio­na­dos al Mun­dial de Ru­sia di­vul­ga­da es­te lu­nes por el en­tre­na­dor de Ar­gen­ti­na, Jorge Sam­pao­li. El se­lec­cio­na­dor re­du­ci­rá la lis­ta a 23 el pró­xi­mo lu­nes.O

GETTY IMAAGES

Ja­mes, Fal­cao y Agui­lar es­tán en la lis­ta que dio a co­no­cer Jo­sé Pe­ker­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.