La Prensa - Orlando

No sólo es antiestéti­ca, es muy peligrosa para la salud

-

Edition.

Hay alimentos clave en esta batalla contra la grasa:

El salmón es uno de ellos.

“Está lleno de proteínas”, dijo Bauer. “También es una de las fuentes alimentici­as más ricas de vitamina D, que puede ayudar a hacer que las células de la grasa del vientre se quemen”.

Todo el mundo sabe que el brócoli es bueno para usted, pero tiene un beneficio adicional.

“El brócoli es uno de los pocos vegetales que también tiene una buena cantidad de calcio, y el calcio puede ayudar a atacar la grasa del vientre”, según informa la nutricioni­sta.

El yogurt griego es otra gran opción.

“Proporcion­a probiótico­s al cuerpo, lo que aumenta las bacterias buenas en el intestino, que también puede desempeñar un papel importante en la reducción de la grasa abdominal”, agregó.

No te olvides tampoco de las alcachofa y de las cebollas.

Mientras que el yogur tiene probiótico­s, las alcachofas son prebiótico­s. Y los prebiótico­s alimentan a los probiótico­s para que puedan hacer su trabajo. Esto crea un intestino lleno de bacterias buenas, lo cual es muy importante cuando se trata de la grasa abdominal, ya que la combinació­n ayuda a interferir con el almacenami­ento de grasa y reduce la inflamació­n. La alcachofa y los corazones de alcachofa son estupendos.

Las cebollas contienen un tipo de fibra soluble llamada inulina, que actúa como un prebiótico, al igual que las alcachofas. Esto es importante para una buena salud intestinal y, según estudios preliminar­es, también puede ayudar a facilitar la pérdida de peso en el área abdominal. Puerros, chalotes y cebolletas son parte de la familia beneficios­os.. de las cebollas y contienen los mismos compuestos

 ??  ??
 ??  ?? El salmón y el yogurt deben formar parte de la dieta.
El salmón y el yogurt deben formar parte de la dieta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States