La Prensa - Orlando

LYNX no cobrará pasaje pero recorta horarios

- Redacción

Desde el lunes 30 de marzo y hasta el 9 de abril, el servicio de autobús de ruta fija LYNX no cobrará tarifas. Esto se está haciendo en conjunto con la orden de ‘Quédate en el hogar’ del alcalde del Condado de Orange. La Autoridad de Transporte Regional de Florida Central (LYNX) también cambió el horario de lunes a sábado a un horario de servicio modificado. Debido a este cambio para el servicio de ruta fija, ACCESS LYNX también suspenderá el cobro de la tarifa durante este período de tiempo. Todos los viajes de ACCESS LYNX serán de cortesía.

Las rutas 1, 6, 18, 23, 54, 57, 58, 155, 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 313 y FastLink 441 no tendrán servicio durante este ajuste temporal de lunes a sábado. LYNX operará un horario modificado de lunes a viernes.

No habrá cambios en el horario del domingo. El calendario completo modificado está disponible en www.golynx.com/coronaviru­sinfo que la agencia está utilizando para publicar toda la informació­n de LYNX con respecto a esta pandemia. El vestíbulo de la terminal de la Estación Central LYNX, y sus baños están cerrados al público durante la orden de ‘Quédate en casa’ del Condado de Orange de 11 pm a 5 am. LYNX está siguiendo todas las recomendac­iones establecid­as por el Centro de Control y Prevención de Enfermedad­es

(CDC) y los departamen­tos de salud locales para continuar moviendo a los pasajeros de manera segura en todo el centro de Florida.

Si los usuarios están enfermos y su viaje no es esencial, la agencia les solicita que se queden en casa y no usen LYNX. También se alienta a la comunidad a seguir a LYNX en www.facebook.com/golynx y www.twitter.com/lynxbusorl­ando (@lynxbusorl­ando) para conocer los últimos detalles.l

 ?? ROXANA DE LA RIVA ?? El servicio de autobuses LYNX será gratis durante la emergencia pero con rutas limitadas.
ROXANA DE LA RIVA El servicio de autobuses LYNX será gratis durante la emergencia pero con rutas limitadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States