Te­nían to­do lis­to

La Raza Chicago - - FRONT PAGE -

bien, tu­vo me­jor ‘ti­ming’. Es un buen bo­xea­dor. No me sen­tí con la for­ta­le­za que me sen­tí en mis me­jo­res pe­leas”, di­jo el si­na­loen­se, quien fue abu­chea­do.

El no­caut nun­ca lle­gó y el pú­bli­co se de­ses­pe­ró.

Des­de las tri­bu­nas des­cen­dió el gri­to de “¡be­so, be­so!”, re­pro­chan­do a am­bos pu­gi­lis­tas y tra­tan­do de em­pu­jar­los a fa­jar­se so­bre el ring.

In­clu­so se lle­gó a es­cu­char el in­fa­me gri­to ho­mo­fó­bi­co que in­va­de a los es­ta­dios de fut­bol en Mé­xi­co, pe­ro ni eso le ca­len­tó la san­gre a Chá­vez. Sin du­da lo me­jor de la ve­la­da lle­gó tras el com­ba­te.

“Tri­ple G, tú eres el que si­gue, mi ami­go”, di­jo “Ca­ne­lo” en in­glés di­ri­gién­do­se a Gen­nady Go­lov­kin, quien se en­con­tra­ba sen­ta­do en las SULPHUDV ÀODV \ IXH WHVWLJR de la pa­li­za.

Lue­go, al me­jor es­ti­lo de la lu­cha li­bre de la WWE, un vi­deo del ka­za­jo fue mos­tra­do en las pan­ta­llas gi­gan­tes y “Tri­ple G” hi­zo su gran en­tra­da al cua­dri­lá­te­ro pa­ra ha­cer el anun­cio del plei­to con el ta­pa­tío.

“Es­ta pe­lea es­tá he­cha. Nun­ca he te­mi­do a na­die des­de los 16 años que co­men­cé a bo­xear co­mo pro­fe­sio­nal”, di­jo Ál­va­rez con Go­lov­kin pa­ra­do a dos me­tros de él mien­tras eran en­tre­vis­ta­dos por el con­duc­tor de HBO, Max Ke­ller­man.

“Cuan­do na­cí, el mie­do ya se ha­bía re­par­ti­do… se­rá una pe­lea muy du­ra, pe­ro co­mo siem­pre di­go, ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez es el me­jor, por­que pe­leo con­tra los me­jo­res”, agre­gó el me­xi­cano.

Go­lov­kin se di­jo muy emo­cio­na­do por ha­ber con­cre­ta­do la pe­lea y lis­to pa­ra en­fren­tar lo que con­si­de­ra su re­to más gran­de co­mo bo­xea­dor.

“Ca­ne­lo se vio muy bien es­ta no­che y es­toy cien por cien­to se­gu­ro de que es el re­to más gran­de de mi ca­rre­ra”, di­jo el ka­za­jo.

Des­pués, du­ran­te la con­fe­ren­cia de pren­sa, el pro­mo­tor Ós­car de la Ho­ya con­fir­mó el plei­to pa­ra el pró­xi­mo 16 de sep­tiem­bre, día de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co. La se­de aún es­tá por con­fir­mar­se, pe­ro el CEO de Gol­den Boy Pro­mo­tions di­jo que le han lla­ma­do de va­rios lu­ga­res, in­clu­so Eu­ro­pa y Asia.O

GETTY IMA­GES

Gen­nady Go­lov­kin y Saúl Ál­va­rez en su pri­mer ca­ra a ca­ra en un ring.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.