Pre­mios igua­les pa­ra to­dos en la Vic­to­ria Ejidal

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Javier Qui­roz LA RA­ZA

La Li­ga Vic­to­ria Ejidal anun­ció que aún hay cu­po pa­ra ve­te­ra­nos, y la en­tre­ga de pre­mios pa­ra campeones es la misma can­ti­dad que en la di­vi­sión li­bre.

Leo Agui­lar, ár­bi­tro y aho­ra con­ver­ti­do a di­rec­ti­vo, em­pe­zó la se­gun­da tem­po­ra­da de ve­rano con su li­ga que “en­tre­ga pre­mios igua­les a to­dos por­que pa­gan lo mis­mo”, di­jo.

El co­no­ci­do sil­ban­te ex­pli­có que si to­dos los equi­pos pa­gan la misma can­ti­dad de ins­crip­ción tie­nen de­re­cho a re­ci­bir el mis­mo premio. Los campeones de ve­te­ra­nos y di­vi­sión li­bre se lle­va­rán $2,500, $1,000 el se­gun­do y $500 el ter­cer lu­gar.

“A mí siem­pre me ha gus­ta­do tra­ba­jar así, co­mo pa­gan lo mis­mo me­re­cen lo mis­mo”, di­jo el di­rec­ti­vo.

La li­ga tie­ne sus cam­peo­na­tos en las can­chas de la calle 55 y Lo­we, y en el Sher­wood Park de 57 y Prin­ce­ton Ave. El sábado pa­ra ve­te­ra­nos desde las 4:30 pm y el domingo la li­bre desde las nue­ve de la ma­ña­na. Pa­ra in­for­mes e ins­crip­cio­nes pue­den lla­mar al 773709-8357 con Leo Agui­lar.O

JAVIER QUI­ROZ / LA RA­ZA

El ár­bi­tro Leo Agui­lar, fun­da­dor de la Li­ga Vic­to­ria Ejidal, tie­ne ins­crip­cio­nes abier­tas pa­ra la di­vi­sión de ve­te­ra­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.