Se­rá co­mo un pe­da­zo de Mé­xi­co

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Re­dac­ción

Las Ve­gas re­ci­bi­rá el com­ba­te del 16 de sep­tiem­bre “To­dos quie­ren ir a Las Ve­gas,

pa­sar­la muy bien. Vean una

gran pe­lea con Tri­ple G y Canelo. Va a ser co­mo un cho­que

de tre­nes”

La pe­lea del año ya tie­ne se­de. “Canelo” Ál­va­rez con­tra Gen­nady Go­lov­kin se­rá en la T-Mo­bi­le Are­na de Las Ve­gas el 16 de sep­tiem­bre.

Óscar de la Ho­ya hi­zo el anun­cio du­ran­te un pro­gra­ma de te­le­vi­sión de ESPN.

“Re­ci­bí una can­ti­dad lo­ca de di­ne­ro: las ofer­tas fue­ron in­creí­bles (in­clu­yen­do) del Ma­di­son Squa­re Gar­den. Lo es­ta­ba con­tem­plan­do”, di­jo el pro­mo­tor del com­ba­te.

Y agre­gó De la Ho­ya: “Ob­via­men­te, mi buen ami­go Jerry Jo­nes (due­ño del es­ta­dio de los Cow­boys de Da­llas) que­ría es­ta pe­lea. Pla­ti­qué con mi gran ami­go Ma­gic John­son, quien que­ría la pe­lea en Dod­ger Sta­dium, pe­ro a fi­nal de cuen­tas la cla­ve fue el fac­tor de en­tre­te­ni­mien­to. La gen­te quie­re LUVH GH ÀHVWD GHVSX­pV GH OD pe­lea. Quie­res ser par­te de OD ÀHVWD DQWHV GH OD SHOHD del pe­sa­je”.

Pa­ra Ál­va­rez (49-1-1, 34 KO) se­rá su ter­cer plei­to en la are­na lo­ca­li­za­da en­tre el ca­sino New York-New York y la au­to­pis­ta 15. Un com­ba­te su­yo con­tra Amir Khan en ma­yo de 2016 fue el pri­mer HYHQWR GHSRUWLYR HQ HO ÁD­man­te in­mue­ble. En cam­bio, pa­ra Go­lov­kin (37-0, 33 KO) se­rá su de­but en la “Ciu­dad del Jue­go”.O

IMAGO7

‘Canelo’ y ‘GGG’ ya tie­nen fe­cha y se­de pa­ra la me­jor pe­lea que el boxeo ac­tual pue­de ofre­cer.

IMAGO7

La Are­na T-Mo­bi­le vol­ve­rá a ser se­de de una pe­lea de Saúl Ál­va­rez, co­mo en ma­yo pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.