El Amé­ri­ca se lle­va a 44 ju­ga­do­res de Chica­go

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Ja­vier Qui­roz LA RA­ZA

En tres días los vi­so­res del club me­xi­cano se­lec­cio­na­ron a 39 hom­bres y 5 mu­je­res

El Club Amé­ri­ca vino a Chica­go a bus­car ta­len­to, y de pa­so sem­bró la se­mi­lla de lo que po­dría ser el ini­cio de una aca­de­mia. Lue­go de tres días de vi­so­rias en el Kelly Park, los ca­za­ta­len­tos Abraham Arias y An­to­nio Var­gas se­lec­cio­na­ron a 39 hom­bres y 5 mu­je­res.

Arias in­for­mó que las da­mas ob­tu­vie­ron el pa­se di­rec­to pa­ra pro­bar­se en el equi­po Amé­ri­ca de la Li­ga MX Fe­me­nil, mien­tras que los va­ro­nes de­be­rán par­ti­ci­par en un tor­neo en Ja­lis­co.

El ‘Ne­gro’ Arias, ex­ju­ga­dor y aho­ra bus­ca­dor de fut­bo­lis­tas pa­ra la can­te­ra ame­ri­ca­nis­ta, se­ña­ló que lo que bus­ca­ron lo en­con­tra­ron en tres días: “Bus­ca­mos el ta­len­to, que es al­go nato que traen los mu­cha­chos”. El vi­sor in­for­mó que los 39 se­lec­cio­na­dos de­be­rán es­pe­rar el lla­ma­do del Club Amé­ri­ca SDUD DÀQDU GHWDOOHV GHO YLDMH

Dos par­ti­ci­pan­tes, Eduar­do Ma­cías y Wi­lliam Gon­zá­lez, coin­ci­die­ron en que hu­bo bas­tan­te com­pe­ten­cia y un ni­vel bas­tan­te al­to.

La bús­que­da de mu­je­res ocu­rrió el lu­nes 10 de ju­lio y en to­tal fue­ron se­lec­cio­na­das 15, pe­ro 5 tie­nen el pa­se di­rec­to al Club.

Una de ellas, Step­ha­nie Mi­llán, de 20 años de edad y sur­gi­da de las li­gas in­fan­ti­les de Chica­go, di­jo es­tar ner­vio­sa y a la vez emo­cio­na­da ya que no lo es­pe­ra­ba, y que ha­rá lo po­si­ble por via­jar.

En los tres días acu­die­ron 150 hom­bres y 80 mu­je­res en un am­bien­te muy fa­mi­liar en el Kelly Park.

El vi­sor An­to­nio Var­gas agra­de­ció en nom­bre del Amé­ri­ca y di­jo que la crea­ción de una es­cue­la es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na.O

JA­VIER QUI­ROZ / LA RA­ZA

Los vi­so­res del Amé­ri­ca An­to­nio Var­gas y Abraham Arias tra­ba­ja­ron tres días en el Kelly Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.