“Quie­ro un ani­llo de Se­rie Mun­dial”

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Ja­vier Qui­roz LA RA­ZA

El zur­do Jo­sé Quin­ta­na vi­vió las úl­ti­mas se­ma­nas con los Me­dias Blan­cas su­mi­do en la in­cer­ti­dum­bre de si se­ría can­jea­do a al­gún equi­po, pe­ro ja­más ima­gino que se que­da­ría en Chica­go.

El tras­pa­so del co­lom­biano a los Cubs sor­pren­dió a las Gran­des Li­gas, y ya ga­nó dos jue­gos con los Ca­cho­rros.

Con dos sa­li­das y dos vic­to­rias, Quin­ta­na se mos­tró agra­de­ci­do por el re­ci­bi­mien­to de sus nuevos com­pa­ñe­ros y de la di­rec­ti­va, que ace­le­ra­ron su adap­ta­ción.

“Los mu­cha­chos me han he­cho las co­sas bas­tan­te fá­ci­les, me han tra­ta­do de la me­jor ma­ne­ra y el en­tre­na- dor, y es­toy muy agra­de­ci­do con eso”, re­ve­ló el lan­za­dor.

Jo­sé lu­ce en to­das las en­tre­vis­tas con­ten­to y siem­pre agra­de­ci­do por la opor­tu­ni­dad que ha re­ci­bi­do.

“Es­toy muy agra­de­ci­do y he ve­ni­do a dar lo me­jor de mí, es­toy muy con­ten­to con la opor­tu­ni­dad y se­guir pe­lean­do y quie­ro lle­gar a pe­lar por un ani­llo” ase­gu­ró en en­tre­vis­ta.

La no­ve­dad del tras­pa­so coin­ci­dió con la ce­le­bra­ción de la Se­rie Interligas en­tre Ca­cho­rros y Me­dias Blan­cas, y le­van­tó las ex­pec­ta­ti­vas que el co­lom­biano lan­za­ría con­tra sus ex com­pa­ñe­ros, pe­ro no se dio.

“Es bas­tan­te difícil pa­ra mí en­fren­tar a mi an­ti­guo equi­po pe­ro es par­te del jue­go, ne­ce­si­ta­mos se­guir ju­gan­do du­ro y ga­nar jue­gos y se­guir pe­lean­do día tras día”, se­ña­ló.

Has­ta es­ta se­ma­na, los Me­dias Blan­cas es­ta­ban su­mi­dos en el úl­ti­mo lu­gar de la Di­vi­sión Cen­tral en la Liga Ame­ri­ca­na y los Ca­cho­rros fue­ron lí­de­res por un día gra­cias al se­gun­do jue­go que ga­nó Quin­ta­na el pa­sa­do do­min­go 22 de ju­lio a los Car­de­na­les de San Luis.O

JA­VIER QUI­ROZ / LA RA­ZA

Jo­sé Quin­ta­na lle­gó a Ca­cho­rros y tam­bién quie­re cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.