Mo­des­tos equi­pos en las fi­na­les de la Li­ga Dou­glas

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Ja­vier Quiroz LA RA­ZA

Rom­pien­do to­dos los pro­nós­ti­cos, dos mo­des­tos equi­pos lle­ga­ron a las fi­na­les de la Li­ga Dou­glas Di­vi­sión Ma­yor. Sin los gran­des fa­vo­ri­tos del torneo de ve­rano que con­clu­ye es­te do­min­go 1 de oc­tu­bre, Dou­glas Boys y De­por­ti­vo Oro son el pla­to fuer­te de la Di­vi­sión Ma­yor de Chica­go.

Dou­glas Boys, equi­po que es­ta­ba ca­si eli­mi­na­do de la OLJXLOOD ORJUy FODVLÀFDU D OD ÀHVWD HQ OD RFWDYD SRVLFL­yQ \ aca­bó eli­mi­nan­do al primer lu­gar y fa­vo­ri­to, el Es­tre­lla Blan­ca. Mien­tras que el De­por­ti­vo Oro hi­zo lo mis­mo con­tra el otro fa­vo­ri­to, Los Va­le­do­res.

Los par­ti­dos de vuelta de VHPLÀQDOHV VH MXJDURQ HO GR­min­go 24 de sep­tiem­bre en los cam­pos del Mar­quet­te Park y DKRUD ODV ÀQDOHV VH WUDVODGDQ al Dou­glas Park des­de las 10 am con las otras di­vi­sio­nes. Dou­glas Boys y De­por­ti­vo Oro van en el ho­ra­rio es­te­lar de las 2 pm en la cancha sin­té­ti­ca.

Pero an­tes, a las 10 am Ve­ra­cruz vs. De­por­ti­vo Po­lar y a las 12 pm To­lu­ca con­tra De­por­ti­vo La Cruz.O

Al co­rre­dor no­va­to Ta­rik Cohen le gus­ta­ría re­cla­mar los nom­bres ‘Thun­der’ y ‘Light­ning’ pa­ra sí mis­mo y su com­pa­ñe­ro Jor­dan Ho­ward.

El dúo bri­lló en la vic­to­ria so­bre los Pit­ts­burgh Stee­lers el 24 de sep­tiem­bre, con ocho ca­rre­ras de 13 yar­das o más, y un com­bi­na­do de 216 yar­das por tie­rra y 50 yar­das por re­cep­ción.

“Pien­so en no­so­tros co­mo ‘Thun­der and Light­ning’ por­que él es­tá ahí cas­ti­gan­do a los apo­ya­do­res y cas­ti­gan­do a los de­fen­si­vos y en­ton­ces pue­do en­trar y rom­per una gran ju­ga­da. Él se ali­men­ta de mí y yo me ali­men­to de él”, di­jo Cohen a ESPN.com.

Ho­ward y Cohen tie­nen un buen ca­so pa­ra asu­mir el apo­do. “Me sien­to co­mo si pu­dié­ra­mos ser el me­jor tán­dem de co­rre­do­res”, di­jo Cohen. “Las co­sas que él ha­ce bien, pue­do com­ple­men­tar­las. Cuan­do él ba­te una de­fen­sa, pue­do en­trar y chis­pear y tal vez te­ner una ca­rre­ra gran­de aquí y allá. Y en­ton­ces él pue­de en­trar y ha­cer lo que ha­ce; ser el co­rre­dor que fue el año pa­sa­do”,

Ha­blan­do de los ta­len­tos de sus com­pa­ñe­ros Cohen y Ho­ward, el guar­dia Ky­le Long di­jo: “Dos chi­cos con es­ti­los di­fe­ren­tes de jue­go, pero am­bos vie­nen de un es­ti­lo muy du­ro del fút­bol ame­ri­cano. Don­de­quie­ra que apren­die­ron a ju­gar, les en­se­ña­ron la ma­ne­ra co­rrec­ta de ha­cer­lo. Tam­bién son gran­des ju­ga­do­res en el vestuario, son gran­des mo­ti­va­do­res en el gru­po.

Des­pués de ju­gar en el Lam­beau Field, los Bears vol­ve­rán al Sol­dier Field el lu­nes 9 de oc­tu­bre pa­ra en­fren­tar­se a los Min­ne­so­ta Vi­kings. Bo­le­tos en Chica­goBears.com.

QUIROZ / LA RA­ZA JA­VIER

Hu­go León Gua­jar­do y Mi­guel Án­gel Ayala es­tu­vie­ron en Chica­go ca­pa­ci­tan­do ár­bi­tros y ju­ga­do­res.

JA­VIER QUIROZ / LA RA­ZA

Las fi­na­les de la Li­ga Dou­glas se ju­ga­rán en los cam­pos del Dou­glas Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.