TRU­BISKY SE­RÁ TI­TU­LAR CON LOS BEARS

La Raza Chicago - - FRONT PAGE -

El no­va­to Mit­chell Tru­bisky re­em­pla­za­rá a Mi­ke Glen­non co­mo el ma­ris­cal de cam­po ti­tu­lar de los Bears el pró­xi­mo lu­nes por la no­che con­tra los Min­ne­so­ta Vi­kings en Sol­dier Field.

“Fue só­lo una de­ci­sión que pen­sé que era ne­ce­sa­ria”, di­jo el coach John Fox. “Tu­vi­mos 10 pér­di­das de ba­lón en las pri­me­ras cua­tro se­ma­nas de la tem­po­ra­da. No se pue­den ga­nar los par­ti­dos de esa ma­ne­ra. No es que sea cul­pa de un so­lo chi­co, pe­ro la com­bi­na­ción de eso. Va­mos en una di­rec­ción di­fe­ren­te”.

“Mitch es un ma­ris­cal de cam­po de es­ti­lo di­fe­ren­te, pe­ro es un jo­ven. No le voy a do­rar la píl­do­ra. Él to­da­vía tie­ne que avan­zar y rea­li­zar­lo. Pe­ro pien­so que él es­tá lis­to y he vis­to su me­jo­ra en la prác­ti­ca”.

Tru­bisky ha­rá su pri­mer ini­cio en la NFL con­tra una de­fen­sa de los Vi­kings que re­gis­tró seis atra­pa­das en una de­rro­ta por 14-7 an­te los De­troit Lions la se­ma­na pa­sa­da.

´'HÀQLWLYDPHQWH YD D VHU un desafío, [los Min­ne­so­ta Vi­kings] tie­nen una muy bue­na de­fen­sa,” di­jo Fox. “Min­ne­so­ta ha si­do, al me­nos en mi tiem­po aquí, una de­fen­sa muy só­li­da. Creo que [Tru­bisky] es­tá lis­to. Ha tra­ba­ja­do du­ro. Ha cre­ci­do un mon­tón. Du­ran­te es­tos úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos se ha sen­ta­do y pre­pa­ra­do y to­do el tiem­po ha es­ta­do una ju­ga­da de es­tar en el cam­po. Es­ta­mos en­tu­sias­ma­dos de ver cómo va”.

Es­te abril, los Bears sor­pren­die­ron a la li­ga al ha­cer un cam­bio en el Draft para elegir a Tru­bisky con la se­gun­da se­lec­ción en la pri­me­ra ron­da. Tru­bisky fue un ju­ga­dor ti­tu­lar por so­lo una tem­po­ra­da en la Uni­ver­si­dad de Ca­ro­li­na del Nor­te. Du­ran­te esa tem­po­ra­da, Tru­bisky re­es­cri­bió el li­bro de ré­cords de los Tar Heels, com­ple­tan­do 304 de 447 pa­ses para 3,748 yar­das con 30 touch­downs y seis in­ter­cep­cio­nes.

Tru­bisky tam­bién pa­re­ce po­seer las cua­li­da­des in­tan­gi­bles ne­ce­sa­rias para so­bre­sa­lir en la po­si­ción de ma­ris­cal de cam­po. “Él tie­ne una con­fian­za tran­qui­la”, di­jo Fox. “Los chi­cos le res­pon­den a él y él tie­ne esa ma­du­rez y esa con­fian­za que creo que tie­ne que te­ner en esa po­si­ción”.O

COR­TE­SÍA

Mit­chell Tru­bisky, jo­ven QB de los Bears.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.