La Fe­de­ra­ción Chicago in­vi­ta a ju­gar fut­bol de in­vierno

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - Ja­vier Quiroz LA RA­ZA

La li­ga Fe­de­ra­ción Chicago Soc­cer Lea­gue lan­zó su con­vo­ca­to­ria pa­ra ju­gar fut­bol es­te in­vierno pa­ra to­da la fa­mi­lia en su tor­neo 2017-2018.

Ben­ja­mín Amez­cua, fun­da­dor y pre­si­den­te de la or­ga­ni­za­ción, hi­zo la in­vi­ta­ción pa­ra que ni­ños, mu­je­res y hom­bres en ve­te­ra­nos y di­vi­sión li­bre se unan al cam­peo­na­to. Las ca­te­go­rías son pa­ra ni­ños na­ci­dos en 2002, 2004, 2006 y 2008. Y tam­bién pa­ra adul­tos en la li­bre fe­me­nil, ve­te­ra­nos va­ro­nes ma­yo­res de 30 años, hom­bres li­bre y fut­bol mix­to.

Los días pa­ra ju­gar en to­das las ca­te­go­rías son miér­co­les de 7 pm a 10 pm, sá­ba­dos de 4 pm a 7 pm, y do­min­gos de 5 pm a 8 pm.

To­dos los par­ti­dos se dispu­tarán en las can­chas sin­té­ti­cas de Chicago Sports Complex, de las ca­lles 35 y Ca­li­for­nia. Las ins­crip­cio­nes es­tán abier­tas lla­man­do a Ben­ja­mín Amez­cua al te­lé­fono 312-428-0193.

Co­mo inau­gu­ra­ción, la pro­mo­ción de in­vierno es que to­das las ins­crip­cio­nes son gra­tis y en el pri­mer par­ti­do el cos­to del ar­bi­tra­je tam­bién es cor­te­sía de la li­ga.O

Ca­da in­vierno, los Chicago Bears y Je­wel-Os­co se unen pa­ra ayu­dar a unas fa­mi­lias en ne­ce­si­dad. En los 29 años pa­sa­dos, la cam­pa­ña Coat Dri­ve ha pro­vis­to cien­tos de mi­les de abri­gos pa­ra que fa­mi­lias pue­dan man­te­ner­se abri­ga­das du­ran­te los in­vier­nos fríos de Chicago.

La cam­pa­ña es di­ri­gi­da por el di­rec­tor de Equi­pa­mien­to de los Chicago Bears, Tony Med­lin.

“No po­dría­mos ha­ber KHFKR HVWR VLQ >ORV DÀFLR­na­dos] y apre­cia­mos su ayu­da”, di­jo Med­lin, que es­tá en tem­po­ra­da nú­me­ro 31 con los Bears. “Ca­da po­qui­to ayu­da por­que hay mu­chas per­so­nas ne­ce­si­ta­das”.

Con pro­nós­ti­cos de una es­ta­ción fría y ne­va­da, los Bears y Je­wel-Os­co ne­ce­si­tan la ayu­da del pú­bliFR 6H DQLPD D ORV DÀFLRQD­dos a donar abri­gos usa­dos en cual­quie­ra de las 187 tien­das par­ti­ci­pan­tes de Je­wel-Os­co en el área de Chicago has­ta el 1 de enero. En 2016 se do­na­ron unos 22,000 abri­gos en el Coat Dri­ve. Es­te año, los Bears es­pe­ran que el es­fuer­zo trai­ga al me­nos 25,000 abri­gos. Si al­guien ne­ce­si­ta un abri­go, pue­den co­mu­ni­car­se con el Ejér­ci­to de Sal­va­ción al 773-7251100 o vi­si­tar una tien­da del Ejér­ci­to de Sal­va­ción.

El ala de­fen­si­va Akiem Hicks tam­bién ha­bló de la cam­pa­ña. “Un chi­co de Ca­li­for­nia no sa­be mu­cho so­bre el in­vierno, pe­ro des­pués de ex­pe­ri­men­tar mi pri­mer in­vierno de Chicago el año pa­sa­do les di­ré a us­te­des que es bueno te­ner un abri­go”, di­jo Hicks. “Creo que [es­ta cam­pa­ña] es muy im­por­tan­te y es­ta­re­mos muy or­gu­llo­sos de us­te­des si con­tri­bu­yen”.

Más so­bre el Coat Dri­ve en www.chica­gobears. com/com­mu­nity.

O

JA­VIER QUIROZ / LA RA­ZA

La Fe­de­ra­ción Chicago Soc­cer Lea­gue ofre­ce ins­crip­cio­nes gra­tis a to­dos los equi­pos nue­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.