El fu­tu­ro ya es­tá aquí

Tre­ce jó­ve­nes atle­tas son las gran­des pro­me­sas para el 2018

La Raza Chicago - - FRONT PAGE - EFE

Ky­lian Mbap­pé, con­sa­gra­do en la éli­te del fút­bol con el PSG; Lu­ka Don­cic, el por­ten­to del ba­lon­ces­to es­lo­veno al que la NBA mar­ca de cer­ca; Egan Ber­nal, el por­ve­nir del ci­clis­mo co­lom­biano a quien ya tie­ne ata­do el to­do­po­de­ro­so equi­po Sky; Yu­li­mar Ro­jas, la nue­va rei­na del tri­ple sal­to. So­lo cua­tro nom­bres de los mu­chos que da­rán que ha­blar en 2018.

Nin­guno de los si­guien­tes do­ce tie­ne más de 22 años. El fu­tu­ro ya es­tá aquí.O Recién cum­pli­dos los 19 años, el de­lan­te­ro fran­cés Mbap­pé ce­rró un año en el que se con­vir­tió en el segundo fichaje más ca­ro de la his­to­ria (180 mi­llo­nes de eu­ros) y abre otro que le de­pa­ra­rá in­nu­me­ra­bles opor­tu­ni­da­des de éxi­to: la li­ga fran­ce­sa y la Li­ga de Cam­peo­nes con el PSG, el Mun­dial de Ru­sia con los “bleus”.

Ve­loz, po­ten­te, ele­gan­te, a Mbap­pé le ador­na, ade­más, una vir­tud es­ca­sa en­tre los de su cla­se: la hu­mil­dad. Los afi­cio­na­dos fran­ce­ses le ado­ran, los del res­to del mun­do le ad­mi­ran.

FOTOS: GETTY IMAGES Y TWIT­TER

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.