FES­TI­VAL AMER­I­CAS: ¡YA SE PRENDIO LA FI­ESTA!

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

TULSA, OK -- Por ningún mo­tivo te vas a quedar en casa este sábado 29, la cita del FES­TI­VAL AMER­I­CAS es en el Guthrie Green del down­town, ubi­cado en el 111 E Mathew B. Brady St, Tulsa, OK 74103.

Ten­dremos si­ete pre­senta­ciones desde las 4 pm. Ini­ci­amos con la ale­gría fol­clórica de los jóvenes del Bal­let Tonáthiu. De­spués viene la tremenda an­i­mación del Tamb­o­razo San­tacruz como para que nadie se quede sin bailar y can­tar.

Y seguimos con Méx­ico de ser­e­nata para to­dos los asis­tentes con el Mari­achi Santo Domingo, con las can­ciones que nunca pasarán de moda.

De re­pente, sin que te des cuenta, los in­te­grantes de la re­vista mu­si­cal Tulsa Tango van a es­tar bai­lando entre el público. Puede ser que nunca hayas bailado tango pero te va a en­can­tar de­jarte ll­e­var por el aire sen­sual de unos “Buenos Aires” que nos lle­gan del sur.

No hay pausa entre tanta ale­gría, ahora viene Brujo Roots, un grupo de fusión latin funk de Tulsa, que nos trae una mez­cla exquisita de samba, blues, jazz, y reagge. ¡Gózala!

Hace­mos una pausa para en­tre­gar las be­cas a dos súper es­tu­di­antes. Y de­spués la delicia de Tulsa Latin Style para seguir bai­lando con temas como Oye Cómo Va, de San­tana, y Llo­rarás de Ós­car de León.

Y por úl­timo, un re­mate es­pec­tac­u­lar como para amanecer: ¡Navarro y su Po­ten­cia Mu­si­cal!

Todo lo an­te­rior con el in­ter­cam­bio cul­tural de los países de Lati­noamérica: col­orido, música, co­mida, ale­gría, reen­cuen­tro y nos­tal­gia. ¡A que no te lo vas a perder! No hay ex­cusas que val­gan.

Los pa­troci­nadores de este evento son US Cel­lu­lar, Su­per­me­r­ca­dos More­los, Metro PCS, Com­mu­nity Health Con­nec­tion, Las Amer­i­cas Su­per­me­r­ca­dos, His­panic Amer­i­can Foun­da­tion, ONE Gas, Mo­saic Tulsa, VR Elec­tric y Azteka Mo­tors.

TULSA TANGO

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.