USA golea a Costa Rica

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

CHICAGO.- Es­ta­dos Unidos avasalló y ganó con con­tun­den­cia a Costa Rica 4-0 en el ini­cio de la se­gunda ronda de la Copa América Cen­te­nario 2016.

El con­junto es­ta­dounidense lle­garon al en­cuen­tro con la obli­gación de re­sar­cirse del mal comienzo y bus­car la vic­to­ria sí o sí. Se notó desde el primer min­uto, cuando los amer­i­canos se asen­taron en el arco ri­val.

Los ti­cos, por su parte, que bus­ca­ban su primera vic­to­ria sufrió desde el ini­cio los em­bates del equipo lo­cal que se en­con­tró con su mejor ver­sión.

La fi­esta ar­rancó con un gol mar­cado de penalti por Clint Dempsey al 9 .

El pe­nal fue un punto de quiebre y los de Ós­car Ramírez de­cayeron en to­das sus líneas. Los norteam­er­i­canos se agar­raron de las desnudes tica y mar­caron el se­gundo de la noche por medio de un go­lazo de Jer­ma­nine Jones 37 .

Bobby Wood fue el en­car­gado de man­dar al fondo de la red el gol que de­cantó el par­tido para los lo­cales (3-0) al ter­mino de la primera mi­tad.

El fes­tín no ter­mi­naría en el primer tiempo. Los de Klins­mann mostraron su poderío e hicieron re­spetar la casa: Gra­ham Zusi, re­cién in­gre­sado, puso el de la goleada es­trepi­tosa en el epi­l­ogo del juego 87.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.