CONTUNDENTE Tango en Hous­ton

Ar­gentina der­rotó a la se­lec­ción de las bar­ras y las es­trel­las 4 goles por 0 y pasa a la gran fi­nal de la Copa Amer­ica Cen­te­naria 2016

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

HOUS­TON.- La se­lec­ción de Ar­gentina dom­inó con­tun­den­te­mente a Es­ta­dos Unidos 0-4 y se clasi­ficó, por ter­cera ocasión con­sec­u­tiva, a una gran fi­nal in­ter­na­cional. Su ri­val será el ganador de la se­gunda semi­fi­nal que este miér­coles ju­garán Chile y Colom­bia.

El equipo su­damer­i­cano ven­ció con au­tori­dad a un ri­val gris e in­erme, su­per­ado en to­das las fac­etas del juego por una Ar­gentina que cumplió el guión.

A casi un año de plan­tarse en la fi­nal de la Copa América de Chile, la Al­bice­leste ten­drá el domingo una nueva opor­tu­nidad de lo­grar un tí­tulo que le ha sido es­quivo desde hace 23 años.

Messi, con un gol y dos asis­ten­cias, lid­eró nue­va­mente a Ar­gentina, en la que tam­bién mar­caron Eze­quiel Lavezzi y Gon­zalo Higuaín, por par­tida doble.

Es­ta­dos Unidos sufrió su décima der­rota en 17 par­tidos ju­ga­dos en Copa América, y vio rota su racha de 3 tri­un­fos con­sec­u­tivos.

LIONEL MESSI, CELEBRA EL SEGUNDO GOL AR­GENTINO, UNA OBRA DE ARTE MARCADO POR “LA PULGA” DE TIRO LIBRE

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.