BYNUM elegido Al­calde

La Semana - - PORTADA -

Bynum fue atento con su ven­cido opo­nente, al­a­bando el ser­vi­cio de Bartlett a la ci­u­dad y di­ciendo que es­taba "Hon­rado de suced­erle en el cargo.”

Bynum reprendió a los que pens­a­ban que una cam­paña pos­i­tiva no po­dría ser ex­i­tosa, di­ciendo: "Usted pensó que no podía hac­erlo, pero lo hici­mos."

La vic­to­ria de Bynum fue categórica, der­rotando a Bartlett 56% -39%, los vo­tos restantes se di­vi­dieron en­tre los otros tres can­didatos. Bynum nece­sitaba algo más del 50% para ga­nar di­rec­ta­mente en la pri­maria no par­tidista y evi­tar una se­gunda vuelta en noviem­bre. "Ahora comienza el tra­bajo" Bynum dijo a la mul­ti­tud en el este de Tulsa. "Ahora comienza el tra­bajo, y para todo aquel que cree - er­rónea­mente - que no pode­mos tener las mejores es­cue­las en Ok­la­homa, para to­das las per­sonas que pien­san que la ci­u­dad y el con­dado no pueden tra­ba­jar jun­tos, para to­das las per­sonas que pien­san que los niños del Norte de Tulsa sim­ple­mente no pueden con­seguir las mis­mas opor­tu­nidades que los niños de to­das las otras partes de la ci­u­dad, tengo un men­saje para ust­edes tam­bién: creen que no pode­mos hac­erlo, pero lo hare­mos ".

Bynum, que goz­aba de un am­plio apoyo de am­bos par­tidos, así como el apoyo de mu­chos en la co­mu­nidad his­pana de Tulsa, tomará pos­esión del cargo en di­ciem­bre.

Otros ganadores de la noche del martes in­cluyen a Rex Berry y Vic Re­gal­ado, quienes ga­naron las pri­marias demócrata y re­pub­li­cana para el op­tar al cargo de Sher­iff del Con­dado de Tulsa y sentó las bases para una re­van­cha en noviem­bre del con­curso es­pe­cial de la elec­ción de abril. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.