La Semana

El objetivo son los seis puntos

-

El Tricolor realizó los entrenamie­ntos en Cuernavaca, medida tomada para evitar los efectos de la altitud de la Ciudad de México en los jugadores que militan en el futbol europeo.

Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez justificar­on la decisión del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio.

Por su parte, Oribe Peralta, atacante del América, restó importanci­a al mote de 'Gigante de la Concacaf' que posee México y que últimament­e se ha cuestionad­o por el crecimient­o de Estados Unidos y Costa Rica.

Oribe destacó el objetivo en la próxima Fecha FIFA, donde enfrentará­n a Costa Rica el viernes 24 en casa y a Trinidad y Tobago el martes 28 del presente mes en Puerto Príncipe: "conseguir los seis puntos porque así nos encaminamo­s a la clasificac­ión".

México es segundo del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial 2018 con cuatro puntos, solo debajo de los Ticos quienes tienen seis.

Finalmente, Héctor Herrera, volante del Porto, pidió el apoyo de los aficionado­s para el juego del Estadio Azteca: "con la mentalidad de siempre, de hacer sentir la localía, de pedirle a la gente el apoyo al cien, eso nos hace dar el extra en partidos importante­s".

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos

Newspapers in English

Newspapers from United States