“No so­mos fa­voritos”

JONATHAN DOS SAN­TOS:

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

El volante Jonathan dos San­tos descartó este lunes que la se­lec­ción mexicana sea fa­vorita ante Ale­ma­nia, ac­tual campe­ona del mundo, a la que se en­frentará el jueves en la se­gunda semi­fi­nal de la Copa Con­fed­era­ciones.

Méx­ico y Ale­ma­nia definirán a uno de los fi­nal­is­tas un día de­spués de que Por­tu­gal y Chile re­suel­van al primero.

“Como fa­voritos no (sal­imos), ju­gare­mos con­tra el ac­tual campeón del mundo en una semi­fi­nal (…) será un par­tido com­pli­cadísimo”, dijo Dos San­tos tras el en­tre­namiento de este lunes.

“Nos jug­amos 50/50 (de posi­bil­i­dades de avan­zar), es un par­tido de vida o muerte y sabe­mos que ten­emos que hacer bien nues­tras cosas, como lo es­ta­mos ha­ciendo hasta ahora y lo más im­por­tante es que es­ta­mos unidos y ten­emos con­fi­anza en nosotros mis­mos”, añadió.

“Aunque ju­gare­mos con­tra el mejor equipo del mundo, los mexi- canos tam­bién ten­emos nues­tras ar­mas y sabe­mos hacer nue­stro fút­bol”, ex­plicó el ju­gador del Vil­lar­real es­pañol.

“Será muy im­por­tante de­mostrar que so­mos un con­junto fuerte y que ten­emos muchas ganas de hacer cosas grandes; es­per­e­mos aprovechar esta grandísima opor­tu­nidad”, opinó.

De Ale­ma­nia, Dos San­tos co­mentó que “es un equipo joven, que tiene grandes ju­gadores con muchísimo tal­ento”.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.