Chivas, San­tos y More­lia, a matar o morir en la J6

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - ALTAS Y BAJAS

El Aper­tura 2017 se ac­erca poco a poco a su primera mi­tad y de­spués de cinco fechas to­davía hay tres equipos que no han ganado un solo par­tido, que co­in­cide jus­ta­mente con los que ocu­pan los úl­ti­mos puestos de la clasi­fi­cación: More­lia, San­tos y Chivas.

La mala racha de esta ter­cia de equipos ha im­pactado di­rec­ta­mente en el lu­gar que ocu­pan en la ac­tu­al­i­dad en la tabla gen­eral. De to­dos, el peor ha sido Chivas, que en sus pre­senta­ciones cuenta con un saldo de tres em­pates y dos der­ro­tas, con una difer­en­cia de goles de menos cu­a­tro.

Ape­nas por encima está San­tos La­guna, un club que en la etapa de José Manuel de la Torre se ha acos­tum­brado a em­patar más que a ga­nar o perder. Lo neg­a­tivo en este Aper­tura 2017 es que no ha con­seguido un solo tri­unfo y sí tres em­pates y dos descal­abros. Su difer­en­cia de goleo es de menos tres, lo que lo ubica como el décimo sép­timo clasi­fi­cado.

Una situación sim­i­lar es la de Monar­cas, que tiene los mismo números que los Guer­reros y que Chivas, aunque con menos dos en cuanto a la difer­en­cia de goleo. LOS INVICTOS

Si esos son los úni­cos tres equipos que no han con­seguido vic­to­ria en el tor­neo, igual­mente es­tán los que no han per­dido un solo cotejo, y tam­bién co­in­cide con los mejores clasi­fi­ca­dos: Mon­ter­rey, Cruz Azul y Toluca.

Aunque Toluca y Cruz Azul han em­patado más en­cuen­tros de los que han ganado, sus números y con­stan­cia les per­miten es­tar en­tre los primeros cu­a­tro puestos, solo de­bajo del América que ll­eva cu­a­tro vic­to­rias con­sec­u­ti­vas de­spués de su der­rota con­tra Gal­los Blan­cos en la primera jor­nada del campe­onato.

Mien­tras, Mon­ter­rey es el más dom­i­nante de la com­pe­ten­cia, gra­cias a sus cu­a­tro tri­un­fos y un em­pate que suma para tener un saldo de 13 pun­tos de los 15 dis­puta­dos en lo que va del cer­ta­men.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.