Sport­ing Kc com­pletó 100 jue­gos con­sec­u­tivos a casa llena

La Semana - - DEPORTES | SPORTS -

Los buenos ju­gadores ha­cen buenos equipos, los fanáti­cos hace del fut­bol una fi­esta y los buenos equipos siem­pre jue­gan a casa llena y este úl­timo le cae como anillo al dedo al Sport­ing Kc que com­pletó este sábado un ré­cord de asis­ten­cias en su co­queto es­ta­dio. Lle­nar 100 ve­ces con­sec­u­ti­vas es un mérito de la fran­qui­cia y un ejem­plo de fi­del­i­dad de una hin­chada que desde el primer mo­mento se en­am­oró de su equipo que tenía un nom­bre difer­ente “Wizards” pero la leal­tad fue la misma.

El Sport­ing KC su­peró al FC Dal­las por 2-0, con un gol en la primera mi­tad del re­cién con­tratado el de­lantero chileno Diego Ru­bio y cerro la faena con un go­lazo de con­curso con un re­mate del ex­tremo Gerso Fer­nan­des.

El es­ta­dio fue una fi­esta, la mul­ti­tud de 19.869 afi­ciona­dos sabían que era su fi­esta porque sin el­los no había ré­cord ni nada que cel­e­brar. El equipo tuvo un gran de­talle al hon­rar a un puñado de el­los que siem­pre han es­tado ahí, acom­pañando en los 100 par­tidos du­rante la racha de par­tidos a es­ta­dio lleno.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.