Anun­cian para sep­tiem­bre la gala de la salud

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR KARIME ESTRADA

Las or­ga­ni­za­ciones de Ok­la­homa Car­ing Van Fun­da­tion y Blue Cross and Blue Shield of Ok­la­homa anun­cio esta se­m­ana que se ha agen­dado para el mes de sep­tiem­bre la gala de los campe­ones de la salud.

Du­rante los pasa­dos 14 años, los pre­mios de los Campe­ones de la Salud han re­cono­cido a aque­l­los que es­tán ha­ciendo la difer­en­cia en Tulsa. Desde el médico ru­ral que tra­baja para aten­der las necesi­dades de aten­ción med­ica de una co­mu­nidad ais­lada, hasta or­ga­ni­za­ciones sin fines de lu­cro que im­ple­men­tan in­no­vadores para ayu­dar a las fa­mil­ias a de­sar­rol­lar es­ti­los de vida más salud­ables, los pre­mios Campe­ones de la Salud han hon­rado es­tos es­fuer­zos para mejo­rar la salud de la población de Ok­la­homa.

En el 2004 Ok­la­homa se en­frentó aun gado alar­mante en el es­tu­dio an­ual de la junta es­tatal de la salud que evalúa el es­tado en in­di­cadores clave de la salud. En­tre 1990 y 2002 Ok­la­homa fue el único es­tado en los Es­ta­dos Unidos que vio una caída en la salud gen­eral. Ok­la­homa había dado un gran paso hacia atrás, y sus res­i­dentes se habían vuelto cada vez más salud­ables.

Los Campe­ones de la Salud se pusieron en mar­cha con la idea de que Ok­la­homa puede ser aún mejor. El pro­grama re­conoce a los que es­tán ha­ciendo un buen trabajo y a los que es­tán cre­ando pro­gra­mas que pueden ser uti­liza­dos en otras co­mu­nidades para ayu­dar a mejor la salud.

Esta or­ga­ni­zación busca for­mar aso­cia­ciones para ayu­dar a re­solver los prob­le­mas de salud de las fa­mil­ias del es­tado.

Aunque aún no se han dado a cono­cer los nom­bres de los per­son­ajes que es­tán nom­i­na­dos para la gala de este 2017 estare­mos muy al pen­di­ente, pero las or­ga­ni­za­ciones ya han lan­zado los bo­le­tos a la venta para esta gala que se ll­e­vará a cabo el día 28 de sep­tiem­bre. Si nece­sita más in- for­ma­ción so­bre los bo­le­tos puede vis­i­tar la página de in­ter­net de Blue Cross and Blue Shield of Ok­la­homa. La Se­m­ana

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.