PICKNICK EN EL PHILBROOK

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR KARIME ESTRADA | TULSA, OK

Este próx­imo viernes primero de sep­tiem­bre usted y su fa­milia es­tán in­vi­ta­dos al gran picknick que se ll­e­vara a cabo en los jar­dines del museo Philbrook.

Esta una de las ac­tivi­dades que el museo ha pro­gra­mado para este próx­imo mes de sep­tiem­bre con mo­tivos de cel­e­bración de la reaper­tura de las sec­ciones del museo que por meses fueron cer­radas para ser ren­o­vadas y mejo­radas.

Este evento está en­fo­cado en la con­viven­cia fa­mil­iar, por lo que usted puede ll­e­var su canasta de co­mida y dis­fru­tar de un rato muy agrad­able en el museo, ahí en­con­trara una var­iedad de música y di­ver­sión de todo tipo apta para toda la fa­milia.

El museo se en­cuen­tra ubi­cado en en­tre las calles 21 y 31 cerca de la es­quina de Peo­ria Av. El evento re­tara dando ini­cio desde las 6 de la tarde y se prevé que se ter­mine aprox­i­mada­mente las 9 de la noche, esto para aprovechar un poco más. el clima fresco de las tardes de sep­tiem­bre. La en­trada es to­tal­mente gratis. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.