Las in­scrip­ciones para Pre K siguen abier­tas

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR: KARIME ESTRADA | TULSA, OK

Aunque las in­scrip­ciones para el ci­clo es­co­lar 2017-2018 dieron ini­cio desde el pasado mes de febrero, Las es­cue­las públi­cas de Tulsa in­for­maron que las in­scrip­ciones para los niños de pre K siguen abier­tas, esto para dar la opor­tu­nidad a to­dos aque­l­los niños que aún no han sido ma­tric­u­la­dos en el pro­grama de ed­u­cación básica.

Pero no solo esto, tam­bién hay opor­tu­nidad de in­scrip­ción para los niños que es­tén por cur­sar desde el primer grado hasta el grado 12.

Aque­l­los alum­nos que nunca han sido in­scritos de­berán ser reg­istra­dos en la página ofi­cial de las Es­cue­las Públi­cas de Tulsa o las propias in­sta­la­ciones del plantel a al que se de­sea in­gre­sar, en este caso de­berá acudir con toda la doc­u­mentación nece­saria, como acta de nacimiento del alumno, com­pro­bante de domi­cilio, su car­tilla de va­c­u­nación y sus doc­u­men­tos es­co­lares si pre­vi­a­mente a cur­sado otros ci­c­los es­co­lares. Si tiene cualquier duda so­bre sus doc­u­men­tos que lo acred­iten como un tu­tor le­gal puede lla­mar al número tele­fónico 918-746-7500 para aclaración de cualquier duda.

Esta prop­uesta de ex­ten­der el plazo de in­scrip­ciones se ha re­al­izado como una opor­tu­nidad más para que la may­oría de los niños posi­bles que habi­tan en Tulsa comien­cen a tem­prana edad con su ed­u­cación y equipar­los con her­ramien­tas nece­sarias para su de­sar­rollo y crec­imiento académico. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.