Este Viernes es el día del vol­un­tario

La Semana - - PORTADA - POR KARIME ESTRADA | TULSA OK

Como cada año se es­tará or­ga­ni­zando el día an­ual del cuidado de United Way de Tulsa, y este es el Vigésimo sexto día que esta ac­tivi­dad será ll­e­vada a cabo aquí en Tulsa.

El propósito fun­da­men­tal de este día de vol­un­tari­ado co­mu­ni­tario es el em­bel­le­cer las in­sta­la­ciones del par­que Archer, cuidando el medio am­bi­ente y en­señando a los más pe­queños la im­por­tan­cia de man­tener los lu­gares públi­cos de la ciu­dad en buen es­tado para el ben­efi­cio de la misma co­mu­nidad.

Si tu quieres ser parte de este gran tra­bajo, puedes unirte como vol­un­tario al equipo de tra­bajo, pero no solo los ve­ci­nos y ciu­dadanos es­tán in­volu­cra­dos en este proyecto, el dia del vol­un­tari­ado esta siendo apoy­ado por City Year, ra­dio La Que Buena, Ra­dio Viva y el grupo de ve­ci­nos del bar­rio Ken­dall Whit­tier. Y el slo­gan de este año es: Hace­mos los que hace­mos para que los niños ten­gan un mundo mejor.

Los tra­ba­jos que de­sar­rol­larán los vol­un­tar­ios este viernes, irán desde limpiar hasta pin­tar al­gu­nas de las ban­cas del par­que Archer.

El evento dará ini­cio desde las nueve de la mañana 8 de sep­tiem­bre para es­tar con­cluyendo a las tres de la tarde. Este par­que se en­cuen­tra ubi­cado en el 2831 East Archer St, Tulsa 74110. (La Se­m­ana).

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.