LADY GAGA DICE QUE SE TOMARÁ UN DESCANSO DEL MUNDO DE LA MÚSICA

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

TORONTO.- La can­tante es­ta­dounidense Lady Gaga anun­ció en el Fes­ti­val In­ter­na­cional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un doc­u­men­tal so­bre su vida, que va a aban­donar tem­po­ral­mente el mundo de la música.

Lady Gaga afirmó du­rante una rueda de prensa en TIFF que se va a “dar un descanso” aunque añadió que seguirá “cre­ando” y que tiene ideas y proyec­tos en los que está pen­sando.

El anun­cio de Lady Gaga co­in­cidió con el es­treno mundial en TIFF del doc­u­men­tal “Gaga: Five Foot Two”, que hace ref­er­en­cia a la al­tura de la artista en el sis­tema an­glosajón.

El doc­u­men­tal se con­cen­tra en el pro­ceso de creación del ál­bum “Joanne”, que lanzó en 2016, y en las re­flex­iones de la can­tante so­bre su car­rera mu­si­cal. Pero el doc­u­men­tal tam­bién mues­tra la lucha de Lady Gaga con­tra el do­lor físico crónico que sufre.

Lady Gaga dijo, con lá­gri­mas en los ojos du­rante la rueda de prensa, que nece­sitaba “algo de re­cu­peración para sa­nar” y que era “lib­er­ador” poder hablar del do­lor que sufre..

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.