PSO manda cuadrillas para asi­s­tir a Florida

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

TULSA, OK – Más de 300 per­sonas de la Com­pañía de Ser­vi­cios Públi­cos de Ok­la­homa (PSO), em­plea­dos y con­tratis­tas zarparon esta se­m­ana al es­tado de Florida para ayu­dar a restable­cer la en­ergía eléc­trica tras la con­tin­gen­cia provo­cada por Irma. Son mil­lones las per­sonas que per­manecen en el es­tado del sur sin elec­t­ri­ci­dad, y que nece­si­tan asis­ten­cia con ser­vi­cio, reparación de postes, y re­conex­ión de ca­bleado.

Car­a­vanas de pro­vi­siones y per­sonal de asis­ten­cia partieron el lunes por la mañana de las ofic­i­nas cen­trales de PSO en Tulsa, Law­ton y McAlester. El lunes la car­a­vana se de­tuvo en Birm­ing­ham, AL, y ayer llegó a Tampa, Fl.

“Mu­chos de nue­stros em­plea­dos partieron de­spués de haber es­tado se­m­anas atrás en el Sur de Texas asistiendo a nues­tra com­pañía her­mana AEP Texas tras el hu­racán Har­vey”, dijo Steve Baker, vi- cepres­i­dente de op­era­ciones de dis­tribu­ción. “Ahora, nue­stros em­pela­dos vuel­ven a de­jar sus hog­a­res para asi­s­tir a quienes más lo nece­si­tan de­mostrando su ex­traor­di­nario nivel de sac­ri­fi­cio y com­pro­miso”.

Aún no se sabe cuánto tiempo los equipos de PSO per­manecerán en Florida, pero antes de par­tir se les dijo que la es­tadía iba a ser larga. Si quiere saber más de PSO en Florida vis­ite el sitio de Face­book PSOk­la­homa.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.