COHO in­vita a la fe­ria de salud

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA - POR KARIME GIL | TULSA, OK

El próx­imo sábado 7 de oc­tubre, la Coali­ción de Or­ga­ni­za­ciones His­panas (COHO) acogerá la próx­ima Fe­ria de Salud de Tulsa, y está an­i­mando a toda la co­mu­nidad a par­tic­i­par en el evento.

Jessica Lozano, parte del comité de or­ga­ni­zación, dijo que la fe­ria está en su oc­tavo año, y la ubi­cación es la igle­sia de St. Thomas More - 2720 S. 129th East Ave.

El evento es gra­tu­ito y abierto al público de 9 am a 2 pm.

Va­cu­nas gra­tu­itas con­tra la gripe se darán a los nece­si­ta­dos con la ayuda de Wal­greens, y tam­bién po­drá re­visar su nivel de azú­car en san­gre, pre­sión ar­te­rial, coles­terol, chequeos de di­entes, pedir una prueba de em­barazo, hacer ul­tra­sonidos y más. Pro­fe­sion­ales de la salud men­tal es­tarán en el sitio e in­cluso pelu­queros para los niños pe­queños. No te pier­das las ri­fas y los di­ver­tidos jue­gos para toda la fa­milia.

OSU se une al evento con un stand des­ti­nado a ofre­cer in­for­ma­ción so­bre opor­tu­nidades ed­uca­ti­vas para la co­mu­nidad his­pana. Tulsa Tech, Morton, Go Life, Spring Den­tal, Com­mu­nity Health Con­nec­tion y NSU tam­bién es­tarán pre­sentes.

Si nece­sita más in­for­ma­ción so­bre la fe­ria de salud vis­ite COHO de Tulsa en Face­book, y si de­sea apo­yar la causa y con­ver­tirse en un vol­un­tario, vis­ite la misma página de Face­book y en­viar un men­saje de la ban­deja de en­trada. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.