Cel­e­brando la his­panidad al ritmo de danza mex­i­cana

La Semana - - NEWS - POR KARIME GIL | TULSA, OK

El mes de sep­tiem­bre es el mes de la heren­cia his­pana, declarado así para dar ini­cio a la cel­e­bración porque es el aniver­sario de la in­de­pen­den­cia de cinco países Lati­noamer­i­canos: Costa Rica, El Sal­vador, Gu­atemala, Hon­duras y Nicaragua.

Y como parte de es­tos fes­te­jos la Liberia Re­gional Martin se une ll­e­vando a la co­mu­nidad una pre­sentación de danza, con los típi­cos bail­ables mex­i­canos, in­ter­pre­ta­dos por el Bal­let Folk­lorico Tonatiuh.

Esta pre­sentación es para toda la fa­milia, desde el más pe­queño hasta el más grande, con las dan­zas tan col­ori­das de este bal­let usted po­drá dis­fru­tar de un mo­mento muy agrad­able cel­e­brando la heren­cia his­pana en los Es­ta­dos Unidos.

El evento es to­tal­mente gra­tu­ito y se re­alizara el día de mañana 5 de oc­tubre a las 7 de la tarde, en las in­sta­la­ciones de la bib­lioteca, ubi- cada en el 2601 S Gar­nett Rd.

Se es­pera que el evento abareque alrede­dor de una hora, por lo que se pide su lle­gada pun­tual para que pueda dis­fru­tar de toda la pre­sentación. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.