CONOCE A LOS CLASIFICADOS AL MUN­DIAL RUSIA 2018

La Semana - - FRONT PAGE -

Son 16 se­lec­ciones na­cionales las que ya se en­cuen­tran in­sta­l­adas en Mun­dial de la FIFA Rusia 2018, junto a el­las el an­fitrión Rusia, un repechaje de con­fed­eración definido y una se­lec­ción que ha ase­gu­rado el repechaje in­ter­con­ti­nen­tal con el quinto de la clasificación en Conmebol.

Aus­tralia y Siria ju­garán la repesca de Asia con­tra el cuarto en la clasificación de la Concacaf. Nueva Ze­landa ganó la repesca de Oceanía a Is­las Salomón y es­pera al quinto de Conmebol para el otro repechaje in­ter­con­ti­nen­tal rumbo a Rusia 2018.

El viernes pasado, Es­paña se sumó a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de im­pon­erse a Al­ba­nia y son ya 11 los clasificados a la sigu­iente Copa del Mundo, luego de que el jueves se sumarán Ale­ma­nia e Inglaterra.

El pasado sábado 7, Nige­ria se añadió a la lista de clasificados a Rusia 2018 con su tri­unfo de 1-0 con lo que elim­ina a Argelia, Camerún y Zam­bia, su ri­val de esta jor­nada de Elim­i­na­to­ria en África. Nige­ria su sexta Copa del Mundo, la tercera seguida. Más tarde, Costa Rica se sumarían para dis­putar su quinta justa mundi­al­ista.

El domingo 8 de oc­tubre, Polo­nia y Egipto se sumaron a la fi­esta del fut­bol mun­dial tras ga­nar y con­seguir, de esta forma, su bo­leto di­recto a Rusia 2018. El lunes 9 de oc­tubre, Is­lan­dia y Ser­bia ga­naron sólo para cer­ti­ficar su pase mundi­al­ista; en el caso de los is­landeses, su primera justa. MÉX­ICO

Llega a su sép­tima Copa del Mundo con­sec­u­tiva y décimo sexta en general. Por se­gunda vez en su his­to­ria clasi­ficó a falta de 3 jor­nadas. Sus mejores par­tic­i­pa­ciones fueron en casa, llegó a Cuar­tos de Fi­nal en 1970 y 1986. El colom- biano Juan Car­los Os­o­rio dirige desde oc­tubre de 2015. Jue­gos Ju­ga­dos: 53 Jue­gos gana­dos: 14 Jue­gos em­pata­dos: 14 Jue­gos per­di­dos: 25 Goles a fa­vor: 57 Goles en con­tra: 92

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.