PUMAS SE MANTIENE EN LA CIMA, PERO ES AMENAZADO

La Semana - - CLASIFICADOS -

At­las cayó al fondo de la tabla gen­eral, es el único equipo que no ha sumado pun­tos, pero Ver­acruz es el equipo con los faros ro­jos al seguir en el úl­timo puesto de la tabla de de­scenso, en la que Lo­bos BUAP sigue en el puesto 15 tras sumar su primer punto, en­tre el­los es­tán los Zor­ros y el Queré­taro.

MORE­LIA 1-O QUERÉ­TARO

More­lia no der­rotaba a Queré­taro en casa desde el Clausura 2013, fue su décimo tri­unfo en 16 oca­siones que ha sido su an­fitrión.

Gastón Lez­cano an­otó su cuarto gol en la Liga MX, ter­cero en el Es­ta­dio More­los y primero que sirve para que Monar­cas gane.

Queré­taro se quedó sin gol por ter­cera vez en los cu­a­tro par­tidos que ll­eva en el Clausura 2018, por se­gunda se­m­ana con­sec­u­tiva no re­al­izó tiros a gol.

Miguel Sa­mu­dio fue ex­pul­sado al min­uto 8, fue la ex­pul­sión más ráp­ida desde el 20 de sep­tiem­bre de 2016, cuando Car­los Adrián Mo­rales vio la roja al 4’.

TI­JUANA 2-0 PUE­BLA

Por primera vez en su his­to­ria Xo­los liga cu­a­tro par­tidos de Liga MX sin per­mi­tir gol.

Sép­tima ocasión en que Xo­los gana sus dos primeros par­tidos como lo­cal, de los 14 tor­neos que ll­eva en la Liga MX.

Es la se­gunda ocasión en que Xo­los mantiene el in­victo de­spués de cu­a­tro jor­nadas, la an­te­rior fue en el Clausura 2013.

LO­BOS BUAP 1-1 PUMAS

Lo­bos BUAP sumó su primer punto del tor­neo, tenía 14 par­tidos segui­dos sin em­patar en la Liga MX.

César Cer­cado marcó su primer gol en la Liga MX, de­butó en 2011 con Pue­bla pero tuvo ape­nas su juego 18 en el máx­imo cir­cuito.

Marcelo Díaz es el ter­cer ju­gador de Pumas que an­ota de tiro li­bre en los úl­ti­mos 21 par­tidos de Liga MX, antes lo hicieron Ni­colás Castillo y Alan Men­doza.

TI­GRES 3-2 PACHUCA

Oc­tavo tri­unfo de Ti­gres en las úl­ti­mas diez ve­ces que recibió a Pachuca, a cam­bio de dos em­pates. Ha mar­cado 27 goles en esos 10 jue­gos.

An­dré-Pierre Gignac llegó a 61 goles en la Liga MX, seis de el­los han sido con­tra los Tu­zos, solo a Jaguares y a Pumas les an­otó más (7).

Pachuca ha per­mi­tido nueve goles en el tor­neo, su mayor can­ti­dad en las primeras cu­a­tro jor­nadas desde que per­mi­tió 11 en el ar­ranque del Aper­tura 2006.

LEÓN 0-4 NECAXA

Se­gunda vez que Necaxa va a León a ga­nar 4-0, la an­te­rior fue el 29 de en­ero de 1995, an­o­taron Al­berto Gar­cía Aspe, Ser­gio Zárate y dos de Ivo Basay.

León no perdía 0-4 como lo­cal desde sep­tiem­bre de 1999, en esa ocasión el ver­dugo fue el At­las.

Necaxa no gan­aba por cu­a­tro de difer­en­cia como vis­i­tante desde que goleó 5-1 a More­lia en Aper­tura 2004.

AMÉRICA 1-0 AT­LAS

América lo­gró su tri­unfo 64 so­bre At­las en Primera División, es el equipo al que más ve­ces ha der­ro­tado en la lla­mada época pro­fe­sional.

At­las sufrió su cuarta der­rota en el tor­neo, es su peor ini­cio desde que perdió sus cu­a­tro primeros en el Clausura 2005.

Bruno Valdez marcó su quinto gol en la Liga MX, cuarto en re­mate con la cabeza, no mar­caba en casa desde la Fi­nal del Aper­tura 2016.

Rubén Omar Ro­mano sufrió su vigésima der­rota en 36 par­tidos de Liga MX di­rigi­dos con­tra el América, fue su sexto descal­abro en fila.

Rubén Omar Ro­mano sufrió su vigésima der­rota en 36 par­tidos de Liga MX di­rigi­dos con­tra el América, fue su sexto descal­abro en fila.

GUADALA­JARA 1-2 MON­TER­REY

Chivas ll­eva dos der­ro­tas en casa, la vez an­te­rior que perdió sus primeros dos jue­gos de lo­cal fue en el Clausura 2012, en esa ocasión la racha se alargó a tres.

Raya­dos alargó a cinco su racha de par­tidos sin perder como vis­i­tante en Liga MX, de he­cho, solo perdió dos de sus úl­ti­mos 13 en pa­tio ajeno.

Al­fonso González hizo su se­gundo gol en el tor­neo, en el pasado Raya­dos marcó 42 y ninguno fue de un mex­i­cano, ahora el volante es líder de goleo.

Avilés Hur­tado le an­otó por ter­cera vez a Chivas, el an­te­rior fue en Clausura 2015 y sirvió para que su equipo, Chi­a­pas, der­ro­tara 2-1 a los ro­ji­blan­cos.

TOLUCA 1-1 CRUZ AZUL

Toluca no igual­aba con Cruz Azul en el Neme­sio Diez desde el Aper­tura 2010. Fue el décimo sexto em­pate en 64 oca­siones que los Di­ab­los reci­bieron a los Ce­menteros.

Pablo Bar­ri­en­tos ter­minó con 292 min­u­tos de Toluca sin mar­carle a Cruz Azul, el an­te­rior que les an­otó fue él mismo, en Aper­tura 2016.

Cruz Azul ar­ranca con un tri­unfo y tres em­pates por se­gundo tor­neo con­sec­u­tivo, aunque en el ac­tual no le al­canza para es­tar en­tre los mejores ocho.

VER­ACRUZ 1-1 SAN­TOS

Ver­acruz sumó su se­gundo punto del tor­neo pero se alargó su racha de par­tidos sin ga­nar a 11.

El gol de Diego Chávez ter­minó con ca­dena de 506 min­u­tos segui­dos de Ver­acruz sin an­o­tar en la Liga MX, su se­gunda peor marca en Primera División.

San­tos salió con pun­tos por quinta vez en sus úl­ti­mas seis vis­i­tas a Ver­acruz, ter­cer em­pate en esa racha y sexto en 20 vis­i­tas a los es­cua­los.

Djaniny con­siguió su sexto gol del tor­neo y está a solo uno de igualar su mejor cosecha en la Liga MX, la cual con­siguió en Aper­tura 2015.

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.