GOLDEN GLOVES BOX­ERS AD­VANCE

Box­eadores avan­zan en los Golden Gloves

La Semana - - FRONT PAGE / PORTADA -

TULSA, OK – Án­gel Mora y Neida Ibarra es­tán en­tre los 15 box­eadores que com­pe­tirán en el tor­neo re­gional KansasOk­la­homa Golden Gloves el 31 de marzo en la ciu­dad de Wichita, donde dis­putarán al equipo campeón de Kansas, según lo anun­ció el vi­cepres­i­dente de la com­pe­ten­cia Golden Gloves, Aaron Sloan, la se­m­ana pasada.

ENGLISH

TULSA, OK – An­gel Mora and Neida Ibarra will be among 15 Ok­la­homa am­a­teur box­ers who will ad­vance to the Kansas-Ok­la­homa Golden Gloves Re­gional Tour­na­ment March 31 in Wichita to face the cor­re­spond­ing Kansas cham­pi­onship team, Aaron Sloan, Kansas-Ok­la­homa Golden Gloves Vice-Pres­i­dent, an­nounced last week.

Los campe­ones re­gionales dis­putarán pe­leas con box­eadores de todo el país en la in­stan­cia na­cional del tor­neo Golden Gloves, una de las com­pe­ten­cias am­a­teur de boxeo más im­por­tantes del país. La cita será en la ciu­dad de Omaha el próx­imo mes de mayo.

El campe­onato es­tatal Golden Gloves Ok­la­homa se re­al­izó el 27 y 28 de en­ero pasa­dos en el cen­tro cul­tural Green­wood del dis­trito de las artes de Tulsa. Allí se batieron box­eadores de todo el es­tado de­lante de una au­di­en­cia de 700 es­pec­ta­dores en­tre la que se en­con­traba Jim Beasley el di­rec­tor ejec­u­tivo de Golden Gloves, miem­bros del comité di­rec­tivo del tor­neo y ex campe­ones. Esta es la primera vez que las mu­jeres pueden com­pe­tir en el tor­neo y avan­zar a los na­cionales.

“Vi­mos grandes pe­leas este fin de se­m­ana y apre­ci­amos el apoyo que nos dieron los fans. Es­ta­mos orgul­losos de tener un equipo tan sólido que nos rep­re­sente en los re­gionales”, dijo Sloan. “Los box­eadores es­tán es­perando an­siosos la opor­tu­nidad de Wichita y es­per­amos que al­gunos de el­los avan­cen a los na­cionales en mayo”.

NEIDA IBARRA LANDS A RIGHT | PHOTO POR MARK BEN­NETT

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.