Fun­dación de Tulsa recibe cuan­tiosa donación

La Semana - - REGIONAL - POR KARIME GIL | TULSA, OK

La or­ga­ni­zación sin fines de lu­cro “John 3:16 Mis­sion” que otorga al­i­men­tos a per­sonas sin hogar en la ci­u­dad de Tulsa, recibió esta se­m­ana una donación de 30,000 dólares.

La igle­sia Life Curch dio los re­cur­sos que se uti­lizarán para servir al­i­men­tos a las per­sonas que es­tán nece­si­tando ayuda, es­pe­cial­mente en las se­m­anas de ac­ción de gra­cias y navi­dad.

Esta aso­ciación ayuda a las per­sonas que no cuen­tan con una vivienda, brindán­doles asis­ten­cia con lu­gares tem­po­rales que les per­mi­tan pasar las noches, recibir al­i­men­tos y re­al­izando talleres ed­uca­tivos que les per­mi­tan rein­te­grarse a la so­ciedad. Esta aso­ciación se mantiene gra­cias al apoyo de vol­un­tar­ios y dona­ciones, la gran may­oría de las per­sonas a las que brin­dan ayuda son per­sonas con prob­le­mas de adic­ciones, lo alar­mante es que según los con­teos re­al­iza­dos por la aso­ciación el prob­lema de per­sonas en situación de calle y prob­le­mas de adic­ción va en au­mento, aya que para este año se han con­tabi­lizado más per­sonas en com­para­ción que en años pasa­dos du­rante este mes, hasta ahora John 3.16 Mis­sion se en­cuen­tra con los al­ber­gues de ayudo llenos en su to­tal­i­dad, lo que ocurre cada año al lle­gar la tem­po­rada in­ver­nal, lo que sig­nifica un prob­lema, ya que este año los al­ber­gues al pare­cer no po­drán dar asis­ten­cia a to­das las per­sonas que lo nece­siten. (La Se­m­ana)

Newspapers in English

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.