¡De­co­re­mos el cuar­to!

El Nacional - Todo en Domingo - - MAMÁ CON GLAMOUR - www.ma­ma­con­gla­mour.com @ma­ma­con­gla­mour @re­bek­ka­mo­reno | |

Mi re­co­rri­do por Ve­ne­zue­la con los even­tos Party Gla­mour me ha per­mi­ti­do conocer las me­jo­res pro­pues­tas vin­cu­la­das al mun­do de las ce­le­bra­cio­nes in­fan­ti­les y tam­bién me ha da­do la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de un sin­fín de em­pren­di­mien­tos ma­ra­vi­llo­sos de­di­ca­dos al mon­ta­je y de­co­ra­ción de cuar­tos pa­ra ni­ños. Dos de ellos es­tán en Bar­qui­si­me­to: Ai­ta­na Ca­sa Crea­ti­va (@ai­ta­na­ca­sa­crea­ti­va) y Con Real y Me­dio (@con­realy­me­dio), am­bas de­di­ca­das a la fa­bri­ca­ción de ca­mas es­pec­ta­cu­la­res, me­si­tas, ban­qui­tos, re­pi­sas y de­más mo­bi­lia­rio ne­ce­sa­rio pa­ra el cuar­to de los más pe­que­ños. En el ca­so de la pri­me­ra ela­bo­ra­do con pa­le­tas y en la se­gun­da, con ma­de­ra de pino. Sus pro­pues­tas -ca­mas es­ti­lo cas­ti­llo pa­ra las ni­ñas, o con ga­ve­tas y mo­ti­vos pin­ta­dos a mano pa­ra el va­rón- han cau­ti­va­do a to­do el pú­bli­co que los si­gue a don­de quie­ra que van.

En Ca­ra­cas, es­tán Qar­ti­kos (@qar­ti­kos) y Country Co­llec­tion (@country­co­llec­tion), que ade­más de ca­mas en es­ti­los clá­si­cos y mo­der­nos la pri­me­ra, y es­ti­lo country la se­gun­da (que tan­to me gus­ta), fa­bri­can be­lle­zas de cu­nas, pol­tro­nas, baú­les, ga­ve­te­ros y has­ta una can­ti­dad de ac­ce­so­rios a jue­go pa­ra am­bien­tar, co­mo por­ta­rre­tra­tos, cua­dri­tos y pa­re de con­tar.

Apar­te del mo­bi­lia­rio, ha­bría que ha­cer re­fe­ren­cia tam­bién a las mar­cas de len­ce­ría que se en­car­gan de ador­nar esos es­pa­cios tan es­pe­cia­les. En Bar­qui­si­me­to, Dul­ces Sue­ños (@dul­ce­sue­no­s_­ve) ela­bo­ra jue­gos de sá­ba­nas, co­ji­nes, cor­ti­nas y edre­do­nes pre­cio­sos en los co­lo­res y es­ti­lo de tu pre­fe­ren­cia, así co­mo en Ca­ra­cas ha­ce lo pro­pio mi que­ri­da Aliz Go­doy (@ali­zin­te­rior­de­sign), que re­cien­te­men­te nos con­fec­cio­nó un cu­bre­ca­ma lin­dí­si­mo pa­ra el cuar­to de Ales­sia. La mar­ca Hi­li­tos Be­bé (@hi­li­tos­be­be) va más allá y, ade­más de edre­do­nes y al­moha­di­tas, fa­bri­ca jue­gos de cu­na muy lin­dos.

Men­ción apar­te me­re­ce mi más re­cien­te des­cu­bri­mien­to: las her­mo­sas lám­pa­ras que en Le­che­ría di­se­ña Lui­sa Rosales (@lui­sa­ro­sa­les­lam­pa­ras), per­fec­tas pa­ra po­ner el to­que fi­nal.

Fo­to­gra­fía cortesía: @con­realy­me­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.