La mi­la­ne­sa vuel­ve con más sa­bor

El pla­to, que has­ta ha­ce po­co apenas se re­bo­sa­ba, es la es­tre­lla del me­nú de Es­qui­na La Mi­la­ne­sa don­de se en­ri­que­ce con la com­bi­na­ción de di­ver­sos in­gre­dien­tes y se sir­ve con aros fri­tos de ce­bo­lla

El Nacional - - PORTADA - ILEA­NA MA­TOS »ima­tos@el-na­cio­nal.com

La mi­la­ne­sa está de vuel­ta. De ella gus­ta su re­bo­sa­do tra­di­cio­nal de hue­vo y pan ra­lla­do pe­ro so­bre to­do, las cu­bier­tas con las cua­les se en­ri­que­ce. ¿Ejem­plos? La de que­so em­ment­hal y moz­za­re­lla gra­ti­na­dos con cham­pi­ño­nes, la de que­so manchego, chis­to­rra y alio­li de pe­pe­ron­cino, o la de pa­pe­lón, ta­ja­das y que­so blan­co.

Las tres in­te­gran el me­nú de Es­qui­na La Mi­la­ne­sa, res­tau­ran­te que sir­ve el pla­to des­de ha­ce más de un año y ya ofre­ce 15 op­cio­nes pa­ra dar sa­bor al fino bis­teck que se acom­pa­ña con aros fri­tos de ce­bo­lla.

Las men­cio­na­das lle­van por nom­bre La Sui­za, La Es­pa­ño­la y La Ve­ne­zo­la­na, y ocu­pan buen lu­gar en la lis­ta de pre­fe­ri­das, ase­gu­ra Ma­xi­mi­li­ano París, uno de los so­cios del lo­cal –las dos res­tan­tes son Jen­ni­fer Cag­gia y Ana Ma­ría Fa­nia­nos, la chef, que y apren­dió to­do so­bre la pre­pa­ra­ción en Bue­nos Aires– cu­yo me­nú tam­bién ofre­ce mi­la­ne­sas de po­llo y de cer­do, y que los vier­nes agre­ga a la lis­ta la de ró­ba­lo que, a di­fe­ren­cia de las res­tan­tes, se em­pa­ni­za con ho­jue­las de maíz.

¿Más? Las are­pas del desa­yuno, el dip de es­pi­na­cas y al­ca­cho­fas, la en­sa­la­da Ca­pre­sa y la tor­ta de que­so de la ca­sa.

CORTESÍA ES­QUI­NA LA MI­LA­NE­SA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.